Rocket VPN, la app para navegar y acceder a internet de forma segura





Rocket VPN es una aplicación desarrollada por  Liquidum,  que permite consultar internet de manera más segura, desbloquear contenido geográficamente restringido, navegar más rápido de forma anónima y sin ser monitorizado por terceros, todo ello con el fin de conseguir la máxima velocidad, seguridad y privacidad.
Los datos móviles pueden ser vulnerables, especialmente cuando se utilizan redes Wi-Fi no seguras, antes esto, la app Rocket VPN encripta sus datos para mantener su información personal segura, impidiendo rastreos y tampoco se comparte la identidad con aplicaciones de terceros.

rocket-vpn-750x421

Con un diseño limpio, sencillo y una interfaz con menús de fácil acceso y uso, la aplicación Rocket VPN se conecta a través de un servidor VPN permitiendo a ustedes en cuestión de minutos disfrutar de una conexión segura que les de la posibilidad acceder a contenido exclusivo, aplicaciones y ver videos restringidos en ciertos lugares. Los usuarios tan sólo tendrán que elegir el país hacia el que quieren crear un túnel virtual, y pulsar un botón. Así la ubicación del usuario quedará enmascarada y no sólo podrá navegar de forma anónima, sino que podrá acceder a contenidos que normalmente estarían restringidos.

Características y principales funcionalidades de Rocket VPN

  • Desbloqueo de Internet: Esto se consigue mediante el acceso a través de un servidor VPN el cual simulará el acceso a la página o sitio restringido desde una ubicación totalmente diferente a la nuestra desde la cual el acceso está permitido.
  • Conexión de forma segura: La misma se obtiene a través del propio servidor VPN el cual va a realizar un potente encriptado de nuestros datos para mantener nuestra privacidad totalmente a salvo.
  • Conexión anónima: La conexión anónima no permite evitar rastreos de nuestra dirección de IP para evitar ser localizados tanto en identidad como ubicación.
  • Protección contra espías: Protección bajo candado para impedir que terceros espíen el tráfico de red.
  • Navegación segura: Encripta la conexión para que nadie pueda espiar lo que haces en Internet, preservando su privacidad.
  • Libera Internet: Desbloquea geográficamente la IP para que puedas acceder libremente a servicios de vídeo, redes P2P y otro contenido en cualquier lugar del mundo.
  • WiFi público y gratuito sin peligro: gracias a la conexión cifrada pueden usar redes públicas sin protección con total seguridad.
  • Servicio premium: No comparte su conexión con extraños como otras redes privadas virtuales gratuitas.

Como Usar Rocket VPN

Lo primero es descargar la app desde Google Play en su smartphone, y elegir el país desde donde quieren navegar. Al hacer eso se oculta la IP real y se otorga una IP del país seleccionado. Esto traerá como consecuencia que puedan usar los servicios de Internet de ese país, si en el tuyo están bloqueados. Por ejemplo, videoclubes online, tiendas, streaming o redes sociales disponibles sólo en Argentina.

rocket-vpn2

El esconder la IP es algo ideal para evitar que ciberdelincuentes, empresas o robots publicitarios puedan rastrear nuestros movimientos, como pueden ser webs visitadas, u otra información privada. Así nadie tendrá acceso a las webs navegadas, ni lo que descargamos, la música escuchada, o los mensajes de las redes sociales o el correo electrónico.

Como conclusión les decimos que Rocket VPN es una aplicación que protegerá su conexión para que puedan usar sin problemas redes WiFi públicas gratuitas en restaurantes, comercios o instituciones,  permitiéndonos navegar por Internet con total libertad y seguridad. Así que si todavía no han tenido la posibilidad de probar los beneficios de una red virtual privada en su móvil, esta es su oportunidad de Descargar gratis  Rocket VPN.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *