The Cleaner, app para liberar memoria en tu Android





Si buscan optimizar el funcionamiento de su Celular Android y sacar el máximo rendimiento del mismo, entonces lo mejor que pueden hacer es descargar la aplicación The Cleaner, un programa, que como su propio nombre indica, nos servirá para limpiar y asi obtener mas memoria y velocidad, esta app hace todo automaticamente tan solo tendremos que decirle que cosas deseamos limpiar ( registro de llamadas, carpetas vacias, temporales del navegador web, cache de las aplicaciones, etc)
Con The cleaner para Android pueden quitar aplicaciones no deseadas y archivos maliciosos limpiando el espacio de almacenamiento de su dispositivo y mejorando la velocidad de reacción del mismo.

cleaner

De una interfaz sumamente sencilla y de fácil uso, la app presenta cuatro pestañas distintas, una de “memoria”, otra de “almacenamiento”, “apps” y “conversaciones”, desde las mismas empezaremos a mejorar el rendimiento del equipo. Aquí les dejamos una breve descripción de cada una de estas funciones:

  • Memoria: Analiza la velocidad de su celular y cierra aplicaciones innecesarias, recuperando memoria y mejorando el funcionamiento de android.
  • Almacenamiento: Elimina archivos de caché de aplicaciones que se acumulan en su dispositivo Android para ayudar a recuperar el espacio necesario en su dispositivo y la tarjeta SD.
  • apps: Función para borrar aplicaciones sin utilizar, y aplicaciones maliciosas que pidan permisos innecesarios y puedan tomar su privacidad.
  • Conversaciones: Esos registros de llamadas de teléfono enviados y recibidos están acumulando, es por eso que esta función nos ayuda a deshacernos de los registros de antiguas e irrelevantes llamadas telefónicas enviadas y recibidas que saturan el móvil.

the cleaner

Lo mejor de todo, es que esta app tiene más que ofrecer, puesto que podremos encontrar características adicionales que son bastantes atractivas, como los widgets para acceder a las opciones más fácilmente, lo que nos permitirá tener el control del rendimiento de nuestro dispositivo de forma sencilla con una sola pulsación, desde la pantalla principal del smartphone ó el lugar que ubiquemos el mismo.

the cleaner1

Además este programa eliminará cualquier proceso que se ejecute dos veces, de esta manera logrará aumentar la autonomía de la batería del teléfono o tablet, sin decir que podemos programar revisiones y no tener que ejecutar su función de forma manual, así tendremos nuestro dispositivo funcionando al máximo, programando limpiezas diarias, sin que tengamos que intervenir.

the cleaner2

Permisos solicitados por the cleaner

  • Leer registros de llamadas: Esta aplicación jamás editará registros de llamadas sin el permiso del usuario, ni recogerá o compartirá cualquier información del usuario sin la autorización del mismo.
  • Leer contactos: The Cleaner solicita esta autorización para facilitar que los usuarios administren los registros de sus llamadas al combinar los registros con los nombres de los contactos.
  • Leer SMS: Sin permisos suyos The Cleaner jamas editara registros de SMS enviados y recibidos.

Entonces si quieren probar por ustedes mismos todas estas excelentes funcionalidades que ofrece la app The Cleaner, pues la descargan de forma gratuita a sus smartphones con Android por medio del enlace que abajo les dejamos. Por ultimo les queda a ustedes comentarnos que les parece esta app y que mejorarían de ella.

Descargar The Cleaner Gratis



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.