Nuevos iPod touch, iPod nano y iPod shuffle





Apple decidió renovar su exitosa gama iPod, presentando los nuevos iPod touch, iPod nano y el iPod shuffle. El nuevo reproductor iPod Touch contara con un procesador más potente, una capacidad de almacenamiento de hasta 128 GB y un valor muy accesible que rondara los 200 dolares.
No es casual que apple decidiera revitalizar su línea de iPod touch, ya que gracias a las capacidades Wi-Fi y a las conectividad Bluetooth, este dispositivo es el impulso ideal para el servicio Apple Music, y para levantar de nuevo las ventas del Apple Watch.

ipod4

En cuanto a las cualidades, el nuevo iPod ofrece la misma pantalla de cuatro pulgadas y resolución 1136×640 píxeles, lo más destacado es la inclusión de un procesador Apple A8 más el coprocesador de movimiento M8. Así como la cámara iSight de 8MP, que comparte el sistema de estabilización del iPhone 6. La nueva cámara permitirá obtener mejores fotos gracias a su apertura f/2.4, así como vídeos al permitir grabar a 1080p y 30 fps o en cámara lenta a 120 fotogramas por segundo.

Además, con el nuevo servicio de Apple Music, se tiene la posibilidad de escuchar listas de reproducción elaboradas por expertos de todos los rincones del mundo, usar la aplicación Connect para comentar el contenido multimedia – como vídeos de backstage o fotos – subidos por artistas internacionales y por supuesto, estar al tanto de todas las novedades de la esfera musical con la emisora Beats 1.

Los precios por el nuevo iPod Touch parten de los 199 dólares por la versión de 16GB, 249 dólares por la de 32GB, 299 por la de 64GB y 399 dólares por el de 128GB de capacidad de almacenamiento y vendrá con versiones de carcasa en gris oscuro, plata, rosa, azul y dorado.

ipod nano

Ahora nuevo iPod nano no sufre grandes cambios. Tenemos nueva oferta de colores (Plata, dorado, gris espacial, rosa, azul y rojo) pero prácticamente mantiene el resto de características. Tiene una capacidad de 16GB.

ipod suffle

Al igual que el iPod nano, el shuffle tampoco cambia mucho más allá de los colores disponibles. Sigue siendo el iPod más pequeño y, aunque parezca lo contrario, una de las mejores opciones para actividades deportivas. Ofrece 2GB de almacenamiento.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *