Trucos y tips para el Galaxy S6





Uno de los smartphone del año es sin dudas el Samsung Galaxy S6, un equipo deseado por todos al ofrecernos un diseño muy atractivo, moderno, y características difíciles de igualar por parte de otros celulares. Si ustedes tienen pensado comprarse este espectacular celular, o tienen la suerte de ya tenerlo en sus manos, pues entonces presten mucha atención a este articulo que les dejamos, ya que les vamos a mostrar un par de trucos o tips que les serán de mucha ayuda sobre el S6.

galaxy-s6-concepy--644x362

Conseguir 100 GB en OneDrive

El galaxy S6 no cuenta con ranura para tarjetas microSD, pero en cambio, sí ofrece 100 GB gratis de servicio en la nube de OneDrive. Para conseguirlos solo hay que abrir la aplicación de OneDrive, ingresan a su cuenta de usuario de Microsoft (Outlook o Hotmail) y listo. Con eso ya obtendrán los 100 GB de almacenamiento.

100 gb onedrive

Reiniciar en caso de bloqueo

Muchos usuarios cuando se les bloqueaba el celular optaban por quitarle la batería, como en el S6 no se puede sacar nosotros les dejamos la solución. Por medio de una combinación de botones logran reiniciar el equipo, para ello, solo tienen que pulsar el botón de encendido junto con el de bajar volumen durante siete segundos y listo.

Silenciar el teléfono

Al llegar la versión android lollipop se saco la función silencio, es por eso que si queremos que nuestro smartphone esté completamente en silencio, solo vamos a Ajustes -> Sonidos y notificaciones -> Modo de Sonido y seleccionar ‘Silencio’.

silenciar telefono

Desactivar aplicaciones de Samsung

Ahora, en el panel de aplicaciones encontraremos únicamente la opción de ‘Editar’, con la cual podremos desinstalar aplicaciones o desactivar las nativas de Samsung, así podremos hacer que la interfaz sea más fluida.

desactivar aplicaciones

‘Doble Ventana’

Si queremos tener abiertas dos aplicaciones al mismo tiempo y que estas compartan la pantalla, tendremos que ir a la ‘Multitarea’. Allí veremos qué aplicaciones podremos seleccionar para la ‘Doble Ventana’ porque estarán marcadas con un símbolo con dos cuadrados.

doble ventana

 

‘Download Booster’ para acelerar la transferencia de datos

Una función que permite utilizar ambas conexiones (Wi-Fi y datos) para conseguir una transferencia de datos más rápida. Para activarla solo hay que ir a Ajustes –> Más ajustes de conexión –> Download booster.

Download Booster

Encontrar archivos y contactos con S Finder

S Finder permite encontrar el número de algún contacto rápido o algún archivo concreto cuando no queremos revisar todo el teléfono. Encontraremos acceso a S Finder desde la barra de notificaciones. Solo tendremos que hacer clic sobre él y escribir la palabra o nombre clave para realizar la búsqueda.

s finder

Batería inteligente

‘Smart Manager’ es una aplicación que permite controlar el uso de la batería, así como activar uno de los dos modos de ahorro de energía: el ‘Ahorro de energía’ estándar y el ‘Ultrahorro de energía’, el cual reduce las funciones del teléfono al mínimo.

 

bateria

Estos son algunos de los consejos que les podemos dejar para que saquen el mayor rendimiento del Galalxy S6, así que si conocen algún otro truco más pues no los pueden comentar.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *