Bloquear apps individuales con Hexlock para Android





Una forma de mantener nuestro celular completamente seguro de que caiga en manos equivocadas y se revise información importante para nosotros es instalando la aplicación Hexlock, la misma nos permitirá bloquear determinados programas ya instalados en nuestro Android, (whatsapp, facebook, Twitter, telegram, navegador web)  de manera que haya que introducir un patrón o una contraseña, para poder acceder a la información privada que tanto nos preocupa que revisen. También puede ser ideal para padres que no quieran que sus hijos más pequeños descompaginen el teléfono.

hexlock-1

Hexlock es una app de fácil uso que ofrece un diseño con colores brillantes que los ayudan a diferenciar visualmente la lista de ayuda. Ademas, hay una pequeña animación agradable para mejorar la interpretación del usuario, aunque eso no es todo, porque si hablamos un poco acerca de la personalización vemos que HexLock es bastante flexible en este sentido. Puede tener un máximo de siete listas, Off, Trabajo, Hogar, Cafetería, Fiesta, Parental y Colegio. Las listas nos sirven para que dependiendo del momento en el que nos encontremos, aparecerán bloqueadas unas aplicaciones u otras, de forma que nos sea mucho más cómodo acceder a lo que necesitemos en ese instante.

hexlock-4

Esas listas pueden ser personalizadas, en cuanto al nombre, el icono, como los colores.

Aquí les dejamos una pequeña definición de cada una de las listas:

  • Off Este perfil permite que ninguna de nuestras aplicaciones estén bloqueadas.
  • Trabajo Se puede elegir las aplicaciones que quieran escoger y nadie les revise, como pueden ser redes sociales (twitter, facebook, etc) o whatsapp
  • Hogar Para que ningún familiar pueda acceder a determinada información.
  • Colegio Esta es ideal para los adolescentes que no quieran que cualquier compañero pueda acceder a sus datos.
  • Fiesta Un perfil sencillo para bloquear la aplicación de música, para que nadie cambie de canción.
  • Parental Esta función es ideal para aquellos que quieran que sus hijos sólo puedan acceder a los juegos.
  • Café Un perfil pensado para aquellas personas que quieran bloquear algunas aplicaciones, mientras están sentados tranquilamente tomando un café solos o con alguien.

hexlock2

Otra de las funcionalidades más interesantes es la de auto-activación, esta función se activa cuando el teléfono sale de una zona Wi-Fi segura, como puede ser su casa u oficina, por lo que bloquea el celular. Esto podría ser útil para que nadie les revise el dispositivo tan pronto como salgan.

Así que descarguen HexLock desde el Play Store. Una vez que se instala, la abren y se configura un PIN o patrón de bloqueo. Este es el código de bloqueo que ustedes tendrán que utilizar cada vez que abre HexLock o cualquiera de las aplicaciones que elijan para bloquear. Si tienen alguna duda sobre el uso de esta aplicación, pueden consultar la cuenta oficial de twitter HexLock.

La descarga de Hexlock es completamente gratuita y es compatible con una versión de Android superior a la 4.0.3 (hoy en dia la mayoria de celulares con Android cumplen con ese requisito), por lo que si quieren descargarla, pueden hacerlo desde el siguiente enlace.

Enlace de descarga: HexLock



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.