Google Play Music disponible en Argentina





Les habíamos comentado hace unos días que Google PlayMmusic ofrecía una versión gratuita para los Estados Unidos, pues ahora les decimos que el servicio musical online ahora llega a la Argentina pero con un costo mensual de 36 pesos.
Este servicio de streaming por suscripción de Google permite a los usuarios acceder a las canciones del momento, álbumes completos, crear listas personalizadas y descargarlas para escucharlas en todo momento, aún sin conexión, y ahora que se encuentra disponible en Argentina pueden escuchar desde Soda Stereo, Mercedes Sosa y Agapornis hasta Taylor Swift o Rihanna. Las principales bandas y solistas nacionales e internacionales están presentes en la plataforma al igual que los artistas de más de 150 sellos independientes locales.

play music

Con más de 30 millones de canciones gracias a acuerdos con todas las disquera, los usuarios tendrán la posibilidad de acceder a la tienda para comprar canciones y álbumes. Y también podrán ingresar al servicio de streaming, donde se pueden crear listas y descargarlas. Ademas ofrece la posibilidad de crear radios personalizadas que le ofrecen a los amantes de la música nuevas alternativas de acuerdo a sus gustos y preferencias. Cuánto más escuchen y califiquen los temas, mejores serán las recomendaciones.

Google Play Music se puede utilizar hasta en 10 dispositivos con una misma cuenta de usuario, lo que suele limitarse a 3 o 4 en los servicios más destacados del segmento. Sepan que play music se irá habilitando para los usuarios argentinos por tandas. Disponible en todos los dispositivos Android y en la Web, cuenta con una aplicación de descarga gratis para el iPhone y iPad. El servicio estará disponible para su prueba sin cargo durante 30 días, sin publicidad y con todas las funciones disponibles de Google Play.

En Argentina el servicio tiene un costo local de 36 pesos, a los que hay que sumar el 35% de recargo que suma la AFIP a cuenta del impuesto a las ganancias, por ser un pago hecho en el exterior. Es decir, el precio final es de 49 pesos, similar al que pagan muchos usuarios de Spotify.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.