Galaxy S6 y el S6 Edge disponibles en Argentina, precios





Los celulares insignia de la firma coreana Samsung Galaxy S6 y  S6 Edge ya aterrizaron en el suelo argentino. Pura potencia y diseño, así podríamos denominar a estos dos smartphone que llegarán a las principales operadoras del país a mediados de julio a valores estimados que rondaran los 10000 pesos.
Ambos teléfonos de la familia Galaxy apuestan por una construcción superior en metales y vidrio, lo que les otorga una estética superior a la carcasa plástica de sus antecesores. El Galaxy S6 Edge, en tanto, viene con la novedad de ser el primer teléfono del mundo que incluye un display curvo en ambos lados.

galaxy_S6_1

Ambos teléfonos comparten las especificaciones de hardware salvo por una mínima diferencia de batería: en el S6 es de 2550 mAh y en el S6 Edge es de 2600. En cuanto al resto de las especificaciones, los nuevos Galaxy poseen un procesador Exynos 7420 de ocho núcleos, 3 GB de memoria RAM y una pantalla de 5.1 pulgadas, tecnología LTE y Android Lollipop 5.0.2.

El punto fuerte de los equipos es su cámara de 16 megapíxeles, con estabilización de imagen y filmación en 4K. Lo más promocionado es su velocidad de arranque: con la pantalla apagada, la cámara se prende en 0.7 segundos. Además, el lente frontal tiene 5 MP, para seguir alimentando el fenómeno de las selfies.

Entre las novedades más salientes, puede mencionarse la carga rápida: los nuevos equipos cuentan con un sistema llamado Súper Carga, que ofrece alrededor de 4 horas de uso con apenas 10 minutos de carga. Y no solamente eso, también puede ser inalámbrica.

Los teléfonos estarán disponibles en Argentina en versiones de 32 GB para el S6 (en los colores negro, oro y azul Topacio), y de 64 GB para su versión curva, que tendrá disponible una versión especial en verde esmeralda.Aunque el precio todavía no es oficial, según averiguamos se comercializara por claro, personal y movistar, entre los 10.000 en el caso del S6, y $12.000 para el S6 Edge.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *