Cómo actualizar iOS 8.4 y tener Apple Music





Ya se hizo oficial la salida de iOS 8.4 que viene entre sus principales características el nuevo servicio de música en streaming de Apple, Apple Music. Como siempre, una nueva versión de iOS es sinónimo de cambios y grandes revuelo entre sus usuarios esperando para probar las nuevas funciones y los problemas que se corrigen. Es por eso que en este articulo les vamos a enseñar las dos formas que existen para instalar iOS 8.4 en su equipo de apple.

Apple-lanza-iOS-8.4-Beta-1-Apple5x1

Como dijimos, la novedad principal de esta nueva versión de iOS será la introducción de Apple Music, donde se renueva la aplicación de música para lanzar su propio servicio de música en streaming. Cuando entremos en la app, en la pantalla principal nos dan la bienvenida y a continuación la posibilidad de registrarnos en Apple Music o seguir con nuestro iTunes. También se espera de esta actualización que sea mas estable y que corrija los últimos errores ya que no esperamos mas actualizaciones para iOS 8.

errores

Cómo actualizar iOS 8.4:

Vía OTA

De esta manera se puede actualizar fácilmente desde nuestro dispositivo, eso sí, si no contamos con ningún tipo de Jailbreak. Directamente vayan a: Ajustes -> General -> Actualización de Software -> Descargar e Instalar.

Vía iTunes

Ahora si cuentan con el Jailbreak en una versión anterior a iOS 8.4 y quieren tener Apple Music y esta actualización, además de perder su Jailbreak, deben restaurar o actualizar mediante iTunes.

Para eso conectan su dispositivo a su PC o Mac, abren iTunes, ingresan al segmento de su dispositivo y exactamente en el apartado de información, realizan una copia de seguridad y ya con eso pueden actualizar, y finalmente poner la copia de seguridad que hicieron antes.

Una vez actualizado el dispositivo compatible, se espera que la aplicación Música se encuentre disponible con un nuevo icono en color blanco, además, dentro de Apple Music también estará incluido iTunes Match, por lo que ya no será necesario pagar los 25€ al año por este servicio, y encontraremos la nueva sección Radio y donde podremos escuchar la emisora mundial Beats 1, entre muchas otras.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.