Utilizar whatsapp sin tarjeta SIM





Como dice bien el titulo del post, existe un método para poder utilizar whatsapp sin la necesidad de tener la SIM del celular. Cuando todos pensábamos que era necesario disponer de un número de teléfono y, para esto, necesitamos tener una tarjeta SIM y así poder utilizar la app whatsapp, nos encontramos con que también se puede utilizar el servicio de mensajería en el smartphone o tablet sin necesidad de utilizar una tarjeta SIM.

whatsapp-sin-numero

Si utilizan un smartphone sin tarjeta SIM y quieren usar WhatsApp desde ese terminal, tienen la opción de hacerlo siempre y cuando tengan una cuenta de WhatsApp asociada a otro teléfono Android. Con este método puedes hacer que el smartphone sin SIM se convierta en una extensión de la otra cuenta, pudiendo utilizar las dos a la vez. Para realizar esto simplemente tienen que seguir los siguientes pasos:

  1. Lo primero es ingresar al navegador Chrome en el teléfono sin tarjeta SIM e ir al apartado ajustes en la parte superior derecha.
  2. Marcan el check de ‘Ver como ordenador’.
  3. Luego se dirigen a la página oficial de WhatsApp Web, la cual les mostrará un código QR.
  4. Ahora abren WhatsApp desde el teléfono que tiene tarjeta SIM y van también a ajustes, seleccionan ‘WhatsApp Web’ y escanea el código QR que aparece en el otro teléfono.
  5. Por ultimo el smartphone sin número de teléfono mostrará ahora todas sus conversaciones y contactos, y podrán utilizar WhatsApp de la misma manera que lo harían desde el ordenador.

Eso si, cuando el teléfono el cual tiene la tarjeta SIM asociada a whatsapp se desconecte, los dispositivos que tengan este whatsapp perteneciente a esta tarjeta SIM se desconectaran de la cuenta.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *