Wallpapers HD de los minions para Android





A pocas semanas de estrenarse la película de los Minions nosotros les traemos wallpapers en HD de estos simpáticos personajes para que descargue en su celular con android.
Gracias a la  aplicación HD Minion Wallpapers que figura en Google Play, podrán obtener una gran colección de fondos de pantalla de una misma temática o variada, que representa a los minions. Ademas no deben preocuparse por la resolución ya que encajan perfectamente en la pantalla de su android.

minion-7-309x550

Estos pequeños protagonistas han tenido tanto éxito y se han hecho tan famosos que ahora sale su propia película, sin decir que anteriormente han salido juegos y aplicaciones sobre ellos, como la que nosotros les dejamos ahora, la cual cuenta con Temas y Fondos de pantalla de los Minions. Les contamos que esta app es un material espectacular y que seguramente les servirá para darle otro estilo a su celular, ademas de tener siempre a uno de los divertidos personajes en la pantalla del móvil.

minion-6-309x550

HD Minion Wallpapers recopila una buena colección de más de 80 fondos de pantalla de estos seres amarillos. Todos son gratis y en buena resolución. Lo único que deben hacer es descargarlos desde Google Play, luego elegir el Wallpapers que más les gusta y colocarlo en la pantalla de su celular, como hay una gran variedad de fondos podrán ir intercambiándolos día a día.



One Response

  1. daniel January 4, 2016

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *