Solucionar problemas de iconos desaparecido en Samsung Galaxy S6





La actualización de Android 5.1.1 Lollipop a traído mejoras pero también algunos inconvenientes, principalmente en equipos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge. Resulta que algunos usuarios se han encontrado con que ciertos iconos del centro de notificaciones han desaparecido luego de la actualización, obligando a los usuarios a navegar manualmente hasta los ajustes para activar o desactivar las opciones que han desaparecido. Ante este inconveniente y para tranquilizarlos, hemos traído la solución de los iconos desaparecidos del Samsung Galaxy S6.

iconos_desaparecidos_android_5.1.1_lollipop_samsung_galaxy_s6_01

Por el momento la única solución que existe para este problema pasa por un sencillo procedimiento que no requiere que hagamos ni root ni ningún proceso extraño en nuestro móvil. Simplemente deben seguir los pasos detallados a continuación:

  1. Lo primero es descargar los iconos que hemos perdido en el centro de notificaciones de nuestro Samsung Galaxy S6. En el caso de que haya desaparecido el icono de datos, descargamos esta aplicación; si se perdió el icono del WiFi, bajamos esta aplicación; y, en el caso de que hayamos perdido el icono del Modo Privado, nos toca descargar esta aplicación. Dicho enlaces han sido proporcionados por el sitio web ElMonoMudo.com.
  2. Ya descargadas las aplicaciones, copiamos los archivos .apk en alguna carpeta que luego podamos recordar.
  3. Ahora viene la instalación de las app bajadas, antes tenemos que verificar que nuestro móvil permite la instalación de archivos de fuentes desconocidas. Para ello entramos a Ajustes, vamos al apartado de “Pantalla de bloqueo/Seguridad” y activamos la opción de “Fuentes desconocidas“.
  4. Por ultimo queda entrar a las carpetas de nuestro móvil (desde el apartado de “Mis archivos“), buscar las aplicaciones que habíamos copiado y las ejecutamos. Al iniciar cada una de estas aplicaciones se mostrará una opción con el nombre de “Add to quick toggles“, simplemente pulsando sobre esta opción habremos conseguido traer de vuelta los iconos que habían desaparecido del centro de notificaciones.

Esto por el principio solucionara el problema de iconos que presenta la actualización de Android 5.1.1 Lollipop sobre los galaxy S6. Seguramente con una próxima actualización se solucionara definitivamente este inconveniente.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.