Lumia 735 en Argentina, precio





Microsoft presento en Argentina el Lumia 735 un equipo con Windows Phone 8.1 apuntando al segmento económico pero sumando conectividad 4G.
Con un estilo delgado, este dispositivo posee una cámara frontal de 5 MP lo que permite capturar imágenes con más facilidad y compartirlas a través de redes sociales, lo que es ideal para las selfies. Ademas este smartphone tiene con un procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz con 1 GB de memoria RAM.

lumia 735

Denise Sommerfeld, la Gerente de Marketing de Microsoft Devices, comentó “Estamos orgullosos del gran crecimiento de la línea Lumia con Windows Phone en el mercado argentino. Desde el lanzamiento de la línea en 2012, hemos obtenido una gran aceptación de los consumidores,  convirtiendo a la Argentina en uno de los países con mayor participación del mundo, es por eso que ofrecemos el Lumia 735 quien agrega un mayor valor a sus fotografías con su cámara frontal gran angular de 5MP y seguir utilizando los servicios ya conocidos de Microsoft”.

El teléfono tiene una pantalla OLED de 4,7 pulgadas (1280 x 720 pixeles, 316 ppp) con filtro ClearBlack para mejorar su visibilidad a la luz del sol, 1 GB de RAM, chip Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, y una cámara principal de 6,7 megapixeles, con lente Carl Zeiss, apertura f/1.9 y la posibilidad de grabar video en Full HD. El equipo tiene, además, una cámara frontal de 5 megapixeles con gran angular.

Además, este smartphone permitirá al usuario sacar provecho de las mejores herramientas de Office, el correo Exchange integrado y la navegación GPS mundial con mapas gratuitos, incluso sin conexión. Esto será posible por el sistema de seguridad que ofrece y su almacenamiento en la nube con OneDrive de 30 GB.

El Lumia 735 está disponible en los colores blanco, naranja, verde y gris oscuro desde $3499, dependiendo el abono elegido y la compañía a la que están adheridos.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *