Descargar Facebook Lite, menor consumo de memoria y datos





Facebook Lite es una versión mini de Facebook destinada para usuarios de Android que tengan celulares modestos, ya que esta app es capaz de utilizar menos datos y lo mejor es que funciona bien en cualquier red.
Facebook Lite, está diseñada para trabajar más rápido en redes lentas para teléfonos que se encuentran comúnmente en países emergentes con conexión de datos no demasiado rápida. La aplicación pesa menos de 1MB, lo que la hace rápida de instalar, además carga rápidamente News Feed, estados, fotos y notificaciones, por lo que brindará a los usuarios una experiencia mejor al utilizar la app.

fb_1024

“Construimos Facebook Lite para que sea más rápido y confiable entrar a nuestra plataforma, con mucha eficiencia de datos incluso cuando la banda ancha de internet está en mínimos”, escribió Zuckerberg en una publicación de Facebook durante el lanzamiento.

Esta nueva versión del programa tiene dos ventajas: es más liviana, por lo que ocupa menos espacio en equipos Android de gama baja o media, con poca capacidad de almacenamiento; y consume menos datos, algo bueno si la gente tiene planes de datos con pocas MB o si la conexión es lenta o de mala calidad.

Eso si, en disponibilidad por el momento para determinados países de Asia, aunque luego vendrá a África, América latina y Europa, de acuerdo a una publicación realizada por Zuckerberg en su perfil oficial en Facebook, y a pesar de que solo cuenta con las funciones principales de Facebook y de que su interfaz es más básica, consideramos que incluso en países más desarrollados es interesante para dispositivos básicos y conexiones de datos limitadas.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.