Descargar aplicación oficial de la Copa América Chile 2015





Se pone en marcha la Copa América 2015 y la tecnología juega un importante partido en el certamen, es por eso que les traemos para que descarguen a su celular la aplicación oficial de la Copa América Chile 2015. Con esta app desde su móvil podrán seguir de cerca las noticias de último momento, los partidos en vivo, el fixture, los imperdibles videos y las imágenes más espectaculares sobre este torneo. Entregando una cobertura completa de todos los partidos con seguimientos minuto a minuto para que no se pierdan ningún detalle.

Descargar aplicacion oficial de la Copa America 2015-1

Utilizando sus dispositivos (celular o tablet), estarán pendiente de la Copa América 2015, que comienza el 11 de junio y termina el 4 de julio. La app, completamente gratuita, tiene desarrollada la navegación para que los usuarios no sólo encuentren la información esencial del torneo, sino que también puedan disfrutar del contenido exclusivo.

Características aplicación oficial de la Copa América Chile 2015

  • Programación diaria: Calendario completo de los partidos con el horario según tu país.
  • Información previa de cada partido: Recibe noticias en tiempo real antes de cada partido con las sedes, alineaciones, bajas y novedades de las 12 Selecciones participantes.
  • Sigue todos los partidos en vivo: La aplicación dispone de una sección para seguir el minuto a minuto de cada partido de la fase de grupos.
  • Galería de fotos y videos exclusivos: Revive las mejores jugadas y los momentos más especiales de los partidos de la Copa América Chile 2015.
  • Redes sociales: Comparte las principales noticias y novedades del torneo continental en tus redes sociales.

Descargar aplicacion oficial de la Copa America 2015

Disponible para usuarios de iOS en la AppStore y Android en Google Play, la aplicación Copa América Chile 2015 es lo que ustedes necesitan para estar al tanto de lo que sucede en la competencia más importante de América.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *