Entrar a “Mundo Gaturro” desde el celular o tablet





si, entendieron bien, Mundo Gaturro ya cuenta con  su versión móvil tanto para celulares con Android, como para los equipos de Apple (ipad, ipod, iphone).
“Mundo Gaturro” es como una pequeña red social para chicos de entre 5 y 11 años, donde con sus personajes podrán jugar a juegos saludables e interactuan con sus amigos. Ademas para tranquilidad de los padres, es un ámbito completamente monitoreado, tanto por moderadores de QB9, como por la plataforma, que no permite compartir información personal de los que lo juegan.

gaturro

Mundo Gaturro es un mundo virtual multijugador lleno de aventuras. Recorren todos los espacios de un universo enorme: la playa, la ciudad, la nieve, el parque, Atlantis, las grutas escondidas y hasta la Luna. Hacen amigos, juega con ellos mientras exploran hasta el último lugar. Ganan monedas y cambian su look para ser UNICO.
Miles de catálogos para decorar su hogar y su usuario, pueden comprar habitaciones y conseguir nuevos peinados, maquillajes, trajes y transportes. Adoptan mascotas, eligen la que más se adapte a ustedes y la cuidan. También pueden comprar ropa y comida.

Ahora con la app de gaturro en su móvil podrán:

  • Observar su perfil
  • Hablar con sus amigos
  • Ver sus gemas
  • Ver el catálogo exclusivo
  • Descargar wallpapers de los personajes
  • Jugar Mini Juegos entretenidos
  • Y sus hijos tendrán acceso a los webtoons, Gatucine y muchas cosas más!!

Mundo Gaturro se retroalimenta constantemente, y aunque es gratuita, permite realizar compras para una experiencia de juego “más completa”. El famoso formato “freemium” (free + premium), con juegos gratis que ofrecen comprar cosas adicionales. Como Candy Crush, por ejemplo. Esto a un metódico precio de solo $60 por mes.

Puedes descargar la app de Mundo Gaturro en tu celular Android desde acá



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.