Celulares en promoción Día del Padre 2015 con Claro





Se acerca el día del padre y claro a puesto en sus respectivas tiendas promociones de sus celulares de gama baja, media y alta gama para que le regalen en ese día tan especial a su papá.
En el catalogo de promociones día del padre 2015 de Claro, verán todo tipo de teléfonos inteligentes con Android y otros con Windows Phone, lo cual hace que esta oferta sea imperdible para aquellos que no cambian desde hace mucho tiempo su teléfono móvil o para aquellos que quieran sorprender a su padre.

LG G3 Beat

g3 beat

Con una fascinante pantalla, maximizada a 5 pulgadas en sus 1280 X 720 píxeles, experimentarás los colores más vivos directamente en la palma de tu mano. Disfruta de los colores más reales en todo momento gracias a su pantalla de 5″ IPS HD. Este smartphone se ofrece a un precio de 5949 pesos c/Plan Smart Control $190 y Hasta 18 cuotas.

Nokia LUMIA 635

635

De Oferta a $ 2464 c/Plan Smart Control $190 y Hasta 18 cuotas con visa. Es todo lo que necesitás. Con todas las características más innovadoras de Windows Phone, disfrutá de innumerables experiencias y de sincronización en tiempo real, en todas las pantallas.

Samsung Galaxy Grand 2

grand 2

El Galaxy Grand 2 es un smartphone con una gran pantalla de 5.25″, rápido, potente y equipado con lo último en tecnología y conectividad. Para esta fecha tan especial lo pueden conseguir a un metódico precio de 4929 pesos c/Plan Smart Control $190 y Hasta 18 cuotas con cualquier tarjeta.

Samsung Galaxy S5

s5

El Galaxy S5 te ofrece la más completa experiencia que te puedas imaginar, además de un atractivo diseño resistente al agua y al polvo. Su precio es de 10964 pesos c/Plan Smart Control $190 y Hasta 18 cuotas.

NUEVO Moto X

moto x

Puro diseño. Pura Performance. Posee un marco metálico curvo, una pantalla brillante HD de 5,2″ y materiales genuinos. Una experiencia de Android puro ofrece el mejor rendimiento, y el control por voz mejorado te permite usar tu voz para hacer casi cualquier cosa. Un costo de 10399 pesos c/Plan Smart Libre $350 Hasta 18 cuotas.

Moto E

moto e

El moto E ofrece Calidad duradera. Precio irresistible. La pantalla más nítida y sorprendente de su clase, con Corning Gorilla Glass y resistente contra salpicaduras de agua. Lo pueden conseguir a 3299 pesos c/Plan Smart Control $190 Hasta 18 cuotas.

Enlace: claro



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.