Consultar Saldo, Factura y Puntos desde Mi Claro App





Con Mi Claro App podrán  realizar transacciones y consultas de servicio en Claro Argentina, tales como promociones,consumos, consultas de sus saldo y puntos para canjear, ademas podrán observar sus facturas y otras cosas más que le dan agilidad a la información que requiere el cliente desde su propio celular.

MiClaro_940x300-C6

Su funcionamiento es muy sencillo, solo necesitan ingresar a la tienda “Play Store” de Google y buscar e instalar la aplicación “Mi Claro”. Se loguean con su número y la misma clave que se utilizan para Mi Claro Web . Con eso ya podrán manejar cualquiera de sus líneas e información de Claro desde su Smartphone o Tablet, de manera muy sencilla y rápida.

Mi Claro - Android Apps on Google Play Mi Claro - Android Apps on Google Play1

 

Con claro app podrán acceder sin importar el plan que tengan: Libre, Control y Prepago, con o sin saldo. Ademas el uso del servicio no tiene costo, por lo que las consultas que realicen son gratuitas y sólo se cobrará el tráfico de datos en caso de estar en roaming.

Características de Mi Claro App:

  • Podrán conocer detalladamente su plan y datos de su cuenta claro.
  • Consultan saldos disponibles y detalle de consumos.
  • Ver la fecha de vencimiento de su factura y el saldo que deberán pagar.
  • Descarguen sus ultimas Facturas y corroborar datos.
  • Consulten y canjeen sus puntos claro club por los premios que figuran.

Mi claro app es completamente gratuita y sólo necesitan contar con un equipo con el sistema operativo Android versión 2.3 en adelante.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *