Ire: Blood Memory, el mejor juego de rol para Android





Para los amantes de los juegos de rol les traemos el titulo Ire:Blood Memory, el cual presenta una estética muy parecida a la de Diablo o Bloodborne.
Ire: Blood Memory está creado por la nueva compañía desarrolladora Tenbirds, quienes para crear este titulo se inspiraron en juegos de RPG de acción, como Demons Souls, Dark Souls, y Monster Hunter, los cuales todos comparten una filosofía que propone combates inteligentes en donde no nos servirá de nada pulsar los botones como locos, y esto se puede apreciar en su título.

ire blood

Su tematica no cambia con respecto a otros titulos, ya que nos adentramos en un mundo plagado de monstruos a los que tendremos que ir derrotando para recuperar “memorias” con las que podremos arreglar este tenebroso mundo. En primer lugar habra que elegir entre tres armas, que posteriormente podremos cambiar por otras más poderosas, una lanza y un escudo, una espada, o unos guanteletes.. A diferencia de muchos otros juegos, en este tendremos que estar realmente atentos en los combates, puesto que nuestra vida bajará demasiado de no estarlo.

ire blood1

Tengan presente que en Ire podemos perder mucha vida con un solo ataque, obligándonos a recapacitar cada movimiento que hagamos. Por eso es muy importante analizar el patrón de ataque y movimiento de los enemigos con los que nos tocará enfrentar. Dichos enemigos se volverán más fuertes a medida que vayamos avanzando de batalla en batalla. Igual podremos contar con la ayuda de nuestros amigos en caso de necesitarla, pudiendo enviar invitaciones para que nos den una mano en las misiones que tengamos problemas para completar.

En cuanto a la estética y detalles gráficos, podremos apreciar como los modelos en 3D aplicados en Android son unos más que llamativos y detallados, tanto para nuestro personaje como escenarios y los gigantescos y horrorosos monstruos que deberemos de eliminar.

Ire: Blood Memory ya se encuentra disponible para descargar en Google Play y es gratuito, aunque tenemos la posibilidad de realizar compras dentro del juego. Eso si, se necesitara un dispositivo con unos buenos requisitos, ya que el juego cuenta con bastantes buenos gráficos.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *