Hacer collage de fotos en Android con Layout





Layout, la app creada por Instagram para hacer collages por fin llega para los usuarios de Android, dicho software posee un diseño funcional y de lo más simple que permite hacer fotomontajes en cuestión de segundos.
Con Layout los resultados serán siempre en forma cuadrada y podremos combinarlo de muchas maneras: una foto encima, otro al lado, una más ancha, reducirla, cambiar el tamaño y demas cosas, esto es gracias a que los diseños tienen muchas combinaciones. Lo unico que se necesita es utilizar nuestros dedos y deslizar por las opciones.

layout

La aplicación tiene varias pestañas para agilizar las cosas, la pestaña Rostros, por ejemplo, nos facilita encontrar rápidamente fotos en las que aparecen personas, mientras que la pestaña Recientesnos muestra las últimas 30 fotos que hemos utilizado dentro de la aplicación. Ademas podemos utilizar hasta 9 fotos para nuestros collages, así como las diferentes opciones para integrar nuestras fotos.

layout-android-app

En cuanto a su uso es muy sencillo, solo es cuestion seleccionar nuestras fotos y el diseño que más nos ha gustado, con cada una de las fotos elegidas tenemos opciones para reemplazar, reflejar, voltear, redimensionar, mover e intercambiar, así como la posibilidad de modificar el diseño seleccionarlo para adecuarlo como más nos convenga. Al finalizar nuestra obra, podemos compartirla directamente en Instagram y Facebook, y gracias al botón de compartir, a muchas otras opciones como WhatsApp, Pinterest, Gmail, Hangouts, Twitter y Google+, entre otros.

Layout para Android está disponible para dispositivos que tengan instalada la versión 4.1 y superiores. Solo ocupa 1,8 Mb de la memoria de su smartphone y es completamente gratuita.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.