Nubia Z9, el elegante smartphone “sin marcos” de ZTE





Por fin ha presentado oficialmente ZTE a su lujoso smartphone llamado Nubia Z9, el mismo se distingue por tener una espectacular pantalla sin marcos laterales y que se curva en los bordes, ademas en su interior lleva el más potente hardware que puedes encontrar en un android, el último procesador de Qualcomm.
El Nubia Z9 realmente no es un smartphone sin marcos, pues sí los tiene aunque son mínimos -0.8 milímetros-. Estos mínimos bordes laterales son funcionales ya que ha añadido gestos de interfaz que se pueden llevar a cabo en los bordes para realizar acciones como cambiar entre aplicaciones o manejar el brillo de la pantalla.

ZTE-Nubia-Z9-5

Por lo demás, mantiene un diseño elegante, muy del estilo de la gama Nubia, con acabado en cristal delante y detrás en torno a un chasis metálico.

Producido por Sharp, el panel Full HD del Nubia Z9 está cubierto por una capa de cristal ligeramente redondeada en sus extremos laterales, de forma que al encenderse el teléfono da la impresión de que la pantalla se extiende hasta el mismo borde del terminal, fabricado en aluminio. Ya que hablamos de su pantalla les decimos que es IPS de 5.2 pulgadas y resolución FullHD 1.080p, animada por el chipset Qualcomm Snapdragon 810.

600nubiaz9

Siendo un teléfono de gama alta, el Nubia Z9 presume de unas especificaciones de primera categoría, con un procesador Snapdragon 810 y dos posibles configuraciones de memoria: 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento o 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Esta elevada cantidad de memoria RAM está pensada para sacar partido a Android 5,0, instalado de serie en el teléfono.

ZTE-Nubia-Z9

Por si esto fuera poco, el apartado multimedia se ha cuidado al detalle, con un chip de sonido de alta fidelidad y audio Dolby Surround, así como un sensor Sony de 16 megapíxeles con apertura f/2.0 y estabilizador óptico, con otro sensor de 8 megapíxeles y apertura f/2.4 en el frontal, ambos firmados por Sony -un IMX234 y otro IMX179-. Además, se incorporan funciones de fotografías profesional gracias a NeoVision 5.1.

Tampoco puede faltar la conectividad completa hasta LTE con soporte para doble SIM activa, ni tampoco el resto de comunicaciones que se esperan de un gama alta actual: Bluetooth 4.1 LE, aGPS con soporte GLONASS, chip NFC y un puerto microUSB con salida de vídeo MHL 3.0.

El nuevo modelo sale a la venta en China a partir del día 21 de mayo y por ahora sólo tenemos los precios para este mercado que será de unos 560 dólares para el modelo Classic, 645 dólares para el Elite con sus 4 GB de RAM y 64 GB de ROM, y 725 dólares para el exclusive que añade el lector de huellas con tecnología TIO.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.