LG G Stylo, con pantalla de 5,7 pulgadas y puntero





LG sigue presentando nuevos smartphone, en este caso llego el turno del LG G Stylo, un nuevo terminal de gama media cuya principal característica es su gran pantalla y la inclusión de un stylus, pero también la curiosa particularidad de soporte para microSD de hasta 2TB.
El LG G Stylo no va a venir sobrado de calidad técnica, sino que va directo a la gama media-baja para darnos un terminal pensado para sacarle partido al uso del lápiz táctil en la pantalla, con cierto guiño al público femenino en su presentación.

stylo

Comenzamos con su diseño. Como era de esperar, el LG G Stylo es muy similar a los terminales recientemente lanzados por la marca, aprovechando al máximo el frontal para incorporar una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución HD 720p que puede ser utilizada a través del puntero integrado en el propio cuerpo del dispositivo. Esto provoca que el grosor aumente hasta los 9,6 milímetros, dejando unas dimensiones totales de 154,3 x 79,2 x 9,6 milímetros y un peso de 163 gramos, por lo que no destaca pero sí que, en principio, cumple.

El hardware elegido para la ocasión es un Qualcomm Snapdragon 410, que con sus 64bits se llevará bien con la última versión Android, que es la que lleva el teléfono de serie. En cuanto a memoria, pues 1,5GB de RAM y 8GB de memoria interna, que puede ser ampliada con tarjetas microSD hasta un tamaño muy especial: 2TB.

Pasemos a hablar de las capacidades fotográficas. Posicionándose este terminal en la gama media, es de esperarse una lente trasera de 8 Mpx, capacidad ya casi estándar en este segmento, mientras que en la parte frontal ofrece unos más generosos 5 Mpx, perfectos para la selfies. Otras características incluyen una batería de 3,000 mAh, capacidad para conectarse a redes LTE, Bluetooth 4.1 LE.

Como podemos darnos cuenta, LG apuesta muy fuerte por el mercado de la gama media, ya que ha sido uno de los que mejor ha adoptado sus terminales. Aunque, por el momento el LG G Stylo se va a quedar en Corea del Sur, donde se venderá en mayo por unos 300 euros al cambio directo.



Etiquetas:, ,

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.