My Idol, la app que nos convierte en un muñeco 3D





My Idol, es una aplicación para sistemas iOS que permite crear una selfie animado con diferentes personajes y escenarios, la misma se ha convertido en el nuevo fenómeno en la web, principalmente por los famosos.
El origen de la app viene de China, y aunque no está traducida al resto de los idiomas, stars como Rihanna, Lindsay Lohan, Beyoncé, Miley Cyrus, 1D y James Franco ya son superfans. La app utiliza la cámara del celular para tomar los rasgos del usuario a la hora de crear el muñeco. Éste es completamente personalizable, por lo que cada persona puede trabajar su imagen hasta que sea lo más parecida posible a la real.

my idol

Para crear al personaje, únicamente es necesario tomar una foto del rostro y alinear los puntos con los rasgos faciales, en un proceso muy sencillo, ya que la aplicación incluye instrucciones con imágenes. Asimismo, Los seguidores de My Idol pueden crear los escenarios, indumentarias y editar la foto para que el personaje quede a su gusto.

También los fanáticos de la app se encargaron de hacer videos de personalidades que aún no bajaron el programa en sus celulares. Eso ocurrió con el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. Aquí el video:

My idol esta disponible para dispositivos móviles de Apple y se convirtió en uno de los títulos más descargados del App Store, es por ello que los creadores de esta aplicación tomaron nota del impacto que tuvo más allá de las fronteras del gigante asiático y prometen una versión en inglés.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *