Hello, la app de facebook que permite saber quien llama por teléfono





Facebook acaba de presentar una nueva aplicación llamada Hello, la misma permite a los usuarios recibir información en su dispositivo móvil sobre las llamadas que entran al equipo.
Según el anuncio publicado por Facebook, esta aplicación se puede conectar con los contactos de la red social para ofrecer el servicio de identificación de llamadas entrantes. Hello también proporciona información adicional en la pantalla, como los datos del perfil que determinado contacto comparta en Facebook.

hello

En si lo que hello hace es conectar el teléfono con Facebook de manera que, cuando alguien nos llama, aparece en la pantalla información básica -y que haya marcado como pública- en su perfil. Lo novedoso es que no es necesario tener como contacto a esa persona en Facebook para recibir la información en la pantalla de nuestro teléfono. Tampoco hay que tener el número de teléfono de esa persona guardado en la agenda del móvil: se trata de información pública.

hello1

En Hello el usuario también podrá buscar a empresas y negocios, y llamar a su número de teléfono sólo con tocar la pantalla, tal y como señala la compañía en un post publicado en su blog oficial. Otra de las ventajas que presenta es que permite bloquear llamadas entrantes de números de los que queramos dejar de recibir llamadas, ya sean amigos o, por ejemplo, empresas que realizan comunicaciones publicitarias.

Básicamente, Hello es una app que permite controlar nuestras llamadas de voz e incluso llamar a nuestros contactos gratuitamente a la manera de la nueva funcionalidad de WhatsApp. Dicha aplicación por el momento sólo está disponible para usuarios del sistema operativo Android y puede ser descargada desde aquí.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *