Descargar App GH 2015 Gratis





Entre las varias novedades que tendrá Gran Hermanto 2015 emitido por America TV, este año una que se destaca es la app para Celulares disponible para Android.
Dicha aplicación lleva el nombre de GH 2015 y gracias a ella ustedes pueden convertirse en parte del staff de dicho programa, manejando hasta 8 cámaras distribuidas a lo largo de la casa y ver a los 15 desconocidos que vivirán aislados por completo del mundo exterior, superando desafíos, generando sus propias reglas y enfrentándose a la elección del público y de sus propios compañeros.

gran-hermano-2015-01-300x535

¿Qué ofrece esta aplicación? Pues toda la información de cada uno de los hermanitos, para que los conozcan bien, también tendrá 8 cámaras exclusivas que transmitirán las 24 horas y sólo se podrán ver mediante esta app. Ingresando, seleccionan una de ellas y viven la experiencia de la Casa desde adentro, tanto solo desde su teléfono móvil. Además permitirá interactuar con el programa y los participantes, de distintas formas que se irán conociendo.

gran-hermanogran-hermano-1

Recordemos que desde GH 2007, Big Brother comenzó a ingresar las nuevas tecnologías al reality, permitiendo en aquella oportunidad que los participantes tengan una cuenta de Twitter, en la que podían escribir y enviar mensajes al “afuera”. Pero ahora con la tecnología que ofrecen los smartphone, se puede saber lo que hacen cada uno de ellos con solo tener el teléfono en la palma de su mano.

Bajate la app de GH 2015 a  tu celular desde aquí



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *