Llega a México el LG G Flex 2, precio





Acaba de pisar suelo mexicano el LG G Flex 2, el smartphone que la firma surcoreana LG presentó al mundo en enero pasado durante el CES 2015. Este dispositivo llegó al mundo móvil con interesantes novedades respecto al modelo del año pasado, aunque ante todas destacaron las mejoras de su panel y la decisión de incluir un hardware más que potente de ocho núcleos.
Si bien el diseño del dispositivo es muy parecido a su antecesor, LG mejoró varias de sus características, el G Flex 2 posee un sistema llamado Self Healing, que es capaz de “regenerar” el material de la parte trasera en caso de rayones.

g flex 2

G Flex 2 es un smartphone con una curvatura de 23 grados, y es un 15 por ciento más ligero que su antecesor. Si bien su pantalla es más chica y pasó de 6 a 5.5 pulgadas, tiene una mayor resolución y densidad de píxeles. Entre lo más interesante del terminal, cabe destacar que el G Flex 2 es el primer smartphone del mercado en incorporar un potente procesador de ocho núcleos Snapdragon 810 64 bit que, según la compañía, permite capturar vídeo 4K y reproducirlo en monitores externos.

También hay que reconocer la inclusión de una cámara de trece megapixeles, que hereda parte de la tecnología del LG G3 como su enfoque por láser,  y una delantera de 2.1 megapixeles que incluye Gesture Shot, una herramienta que permite tomar una selfie con sólo un gesto de la mano. Además, viene con Android Lollipop 5.0. Su batería es de 3000 mAh, y vendrá en color titanio.

En cuanto a precio y disponibilidad les decimos que la nueva versión del teléfono curvo de LG costará alrededor de 15 mil pesos en sistema de pre-pago, sin embargo depende de cada operador el precio final que pondrá a este terminal, y estará disponible en México en estos últimos días del mes.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *