Trucos y codigos secretos para Motorola Moto E





El Motorola Moto E es uno de los mejores y mas vendidos smartphone que presento la firma estadounidense en su rica historia, este dispositivo de Motorola ha sido seleccionado como el teléfono inteligente de bajo costo por la asociación organizadora del Mobile World Congress (MWC), es por ello que muchos usuarios buscan adquirirlo, y ahora van a querelo mucho más cuando les mostremos los trucos que hay para los Moto E. Estos trucos o tips les permitirán aprovechar todas las funciones, incluso ocultas, para mejorar su experiencia y el funcionamiento del equipo.

Trucos-para-Motorola-Moto-E

Trucos y consejos para el Moto E

Captura de pantalla en Moto E: Lo que tienen que hacer es presionar en simultáneo el botón de encendido y el botón para bajar el volumen. Con eso la captura generada, se guardará en la Aplicación “Galería”.

Crear accesos directos de las aplicaciones en Motorola Moto E: Para crear acceso directos en la pantalla de inicio del celular, simplemente hay que presionar y mantener el dedo encima del ícono de cualquiera de las apps y luego arrastrarla manteniendo presionado a la pantalla principal.

Colocar un fondo o wallpaper en Moto E: Es simple, oprimen y mantienen el dedo en cualquier parte libre del home y luego seleccionan la imagen de fondo que les guste y listo. Otra forma es mediante otras apps con fondos para Motorola Moto E.

Añadir Widgets y cambiar su tamaño: Por medio de la pestaña de widgets en la carpeta de aplicaciones seleccionamos los que están disponibles y los ponemos en la pantalla principal. Se puede configurar y regular su tamaño presionando sobre el ícono hasta que comience a vibrar, y entonces mover los círculos blancos para hacerlo que aumente o reduzca su tamaño.

Backup de las fotos en el Motorola Moto E: Aquí pueden utilizar la app de Google+ (en la esquina derecha vamos a Configuración > Auto-backup); o sino, usar Google Drive, o Dropbox.

Hacer Tethering con el Motorola Moto E: Para ello hay que ingresar en el menú Configuración -> Más -> Tethering, para seleccionar si lo queremos hacer vía WIFI o Bluetooth. También se puede realizar mediante USB y aprovechar la conexión de datos con la PC.

Automatizar el Moto E: Motorola ha incluido una aplicación “Motorola Assist” (Asistente Motorola” en tu carpeta de aplicaciones, que te ayudara a automatizar determinados comportamientos del Moto E, como por ejemplo las horas en las que quieres que el teléfono este en silencio por la noche.

Como verán estos son trucos interesantes que pueden utilizar día a día cuando sean requeridos y mejoraran la experiencia con su celular. Si ustedes conocen otros trucos que sean de utilidad, pues no los pueden comentar.

Via: descarware



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *