Lenovo VIBE Shot con cámara de 16 megapixeles





Lenovo intenta sorprender al mundo entero en el Mobile World Congress y sin dudas lo ha logrado, ya que en dicha conferencia presento un smartphone de gama media que destaca por su clara apuesta por el apartado fotográfico y que se diferencia además por una trasera en la que precisamente resalta ese aspecto. El Lenovo Vibe Shot, como fue nominado, cuenta como característica más destacada una cámara de 16 megapixeles con sensor Samsung, estabilizador de imagen y apertura f/2.2, lo que lo destaca como un smartphone que está claramente enfocado a la fotografía ya que incluye lentes modulares de seis piezas.

lenovo_vibe

El Vibe Shot ofrece un diseño a primera vista convencional desde la parte frontal, pero luego notamos en la parte trasera una franja horizontal que casi fuerza a que coloquemos el teléfono en posición de cámara. En uno de los costados encontramos un botón dedicado que sirve para activar la funcionalidad de cámara y hace las veces de disparador. Lo negativo es que la cámara no puede activarse con ese botón si tienes el teléfono en modo reposo.

lenovo

Como ya le habíamos dicho lo mejor de este equipo es su cámara que tiene un sensor de baja iluminación de marco completo 16:9 para capturar imágenes nocturnas o en interiores con poca luz. Ademas incluye un flash tricolor, para que la luminosidad de la foto se ajuste automáticamente según las condiciones de iluminación del ambiente. La estabilización óptica de la imagen reduce la posibilidad de que se vea borrosa, manteniendo la nitidez de la foto. El dispositivo posee además con una cámara frontal de 8 Mpíxeles.

En el resto de opciones encontramos una pantalla Full HD de 5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 610 octa-core a 1,7GHz, 3 GB of RAM, conectividad LTE, 32 GB de almacenamiento (expandibles a 128GB) y sistema operativo Android Lollipop. La batería es de 2.900 mAh y contamos con soporte dual nano-SIM en un dispositivo que destaca por sus 7,3 mm de grosor y sus 145 gramos de peso.

El Lenovo VIBE Shot estará disponible en junio a un precio de USD $349 y se lo vera en tres opciones de colores, rojo, blanco o gris.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.