Presentado el Nuevo Moto E 2015





Motorola lanzo la próxima generacion de su equipo más económico, nos referimos al nuevo Moto E 2015. Esta nueva generación de uno de los mejores smartphone de motorola, ofrece claras diferencias entre este modelo y el del año pasado, como por ejemplo velocidad 4G LTE, una pantalla qHD de 4,5 pulgadas, cámara frontal y la versión más reciente del software Android Lollipop, entre otras más opciones de personalización.

moto_e_lte_2nd_gen._front

Especificando más sus cualidades vemos que el moto E 2015 mantienen las mismas líneas en su diseño con respecto a la versión anterior, sólo se agrega la posibilidad de personalizar el dispositivo con ciertas bandas de colores, o con el clásico Motorola Grip Shell. Lo que si se modifica es su pantalla, donde obtenemos una de 4.5 pulgadas, aunque desgraciadamente la resolución se queda en las mismas cifras: 540 x 960 pixeles.

El hardware interno también ha tenido un cambio puntual. Ahora se integró en su interior un chipset Qualcomm Snapdragon 410 (con arquitectura de 64 bits) de cuatro núcleos a 1.2 Ghz., la memoria RAM es de 1GB, y el almacenamiento tiene un aumento importante: sube a los 8GB y mantiene la ampliación mediante microSD. La cámara de posterior de 5 megapíxeles se sigue manteniendo, pero se agrega una cámara frontal VGA.

moto_e_(2nd_gen.)_back_-_white

Pero lo que más sobresale del equipo son su conectividad y su versión de Android. Esta nueva versión ofrece conexión a redes 4G/LTE, algo que seguro y será de atracción para muchos usuarios; por otro lado la versión de SO con la que se estrena es Android 5.0 Lollipop, con una nula personalización y con la promesa de recibir futuras actualización antes otros.

El equipo de Motorola estará disponible en más de 50 países de América del Norte, América Latina, Europa y Asia a partir de hoy. Su precio rondara los 200 dolares dependiendo la operadora que lo comercializa.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *