Como aumentar espacio en memoria del Nokia Lumia





El poco espacio que que queda en la memoria del Nokia Lumia es un gran problema para la mayoría de los usuarios, ya que nos perjudica en el rendimiento del smartphone, haciendo que no funcione de la forma deseada en algunas ocasiones, ademas de que ya se nos complica para guardar fotos o instalar alguna que otra aplicación. Es por eso que para acomodar los problemas de llenado de memoria, ahora les vamos a mostrar como pueden aumentar el espacio de la misma, y así seguir guardando las imágenes o archivos importantes para ustedes.

memoria

Lo primero es saber cuánta memoria tiene disponible su Lumia, para ello en la pantalla de inicio, deslizan hacia la izquierda y pulsan el sensor de espacio.

Ahora oprima en teléfono y para revisar los detalles de la tarjeta de memoria, pulse tarjeta SD.

Ahí verán si la memoria del teléfono se está quedando sin capacidad, lo primero es revisar y eliminar las cosas que ya no necesita:

  • Mensajes de texto, multimedia y correo
  • Detalles de contactos
  • Aplicaciones
  • Música, fotos o videos

También pueden conseguir más capacidad en la memoria eliminando los archivos temporales, pulsando en teléfono -> archivos temporales -> eliminar. Y para quitar archivos temporales y otros datos solo desde su explorador, pulse configuración de Internet Explorer > eliminar historial.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.