Personal ya muestra las áreas de cobertura 4G en la Argentina





Luego de que hace unos días la operadora Personal anunciara que ya tiene servicios 4G operativos en varias áreas de Buenos Aires, Córdoba y Rosario, la misma compañía telefónica publico en su pagina web, un mapa que muestra mas detalladamente los lugares en los cuales los usuarios podrán contar con 4G. Esto es gracias a la plataforma OpenSignal que detalla áreas de cobertura 4G muy limitadas dentro de Buenos Aires y Córdoba. Este servicio se basa en el aporte que realizan aquellos miembros que descargan la aplicación OpenSignal para elaborar un reporte colaborativo sobre la calidad del servicio. A medida que se vayan sumando nuevos equipos con capacidad para conectarse a redes 4G el mapa se irá poblando de datos.

4g

Por otro lado, personal también informo que los clientes Personal Black podrán probar el servicio 4G sin cargo hasta el 1º de marzo, y ademas en ventaja con respecto de las otras compañías, es que no tendrán que cambiar la SIM: la empresa viene entregando a todos sus clientes chips móviles compatibles con LTE, por lo que los usuarios que ya cuentan con equipos 4G no se verán obligados a cambiar la SIM.

personal_cobertuta_AMBA

personal_cobertuta_CORDOBA

personal_cobertuta_ROSARIO

La operadora tiene estimado obviamente que todos sus usuarios puedan disfrutar de la red 4G, es por ello que calcula que para el primer trimestre de 2015 este previsto alcanzar los 200 sitios y, en poco más de dos años, llegar al 85% de los clientes de todo el país con esta tecnología.

 



No Responses

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *