Descarga gratis de Angry Birds Transformers





En Angry Birds Transformers, los pájaros y los cerdos están adaptados al universo de Autobots y Decepticons, con personajes ilustres como Optimus Prime y Bumblebee, entre otros. Ademas los gráficos han ganado un toque especial en el titulo y seguro que los sorprenderán por su excelente efecto 3D en los diferentes escenarios.

angry

El juego comienza con el pájaro rojo clásico convertido en Optimus Prime, los otros personajes se desbloquean a medida que progresan en el juego. Al principio de la aventura, habrá que golpear a los cerdos enemigos disparando láseres, además de romper las estructuras en las que se apoyan los enemigos. Tengan presente que las cajas de dinamita estallan cuando son golpeadas y ayudan en diversas ocasiones, y les hacen ganar más puntos en el escenario. También, tengan cuidado con los obstáculos que aparecen en el camino, para safar de ellos tienen que convertirse en coche para correr más rápido y no quedar atrapado en el medio.

angry2

A diferencia de otros juegos de la serie, Angry Birds Transformers, se asemeja a un juego de plataformas, y de acción es por ello que es súper entretenido y adictivo. Lo pueden descargar de manera gratuita desde la web transformers.angrybirds.com, allí mismo también hay descripciones de los nuevos personajes, explicando en lo que puede transformarse cada uno de los pájaros y cerdos del carismático juego.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *