Mejores Aplicaciones Navideñas para Android





El espíritu navideño no solo puede estar en su hogar con su familia o amigos, sino que también lo pueden tener presente en su celular, es por ello que les dejamos 5 aplicaciones navideñas para que descarguen en su smartphone con android.
Estando a solo días de las fiestas, siempre surgen como por arte de magia un sin fin de app navideñas para descargar, alguna de ellas conocidas y otras nuevas que ayudaran a que pasemos el mes de la navidad de la mejor manera posible.

app-navideñas-para-android-2014-04

A continuación les dejamos para que descarguen las 5 aplicaciones navideñas, junto con una breve descripción de cada una de ellas.

Countdown to christmas

app-navideñas-para-android-2014-01

La primera de ellas es gratuita y nos indica de manera precisa cuantos días, horas, minutos y segundos falta antes de escuchar los cascabeles que suenan indicando la llegada de la navidad. Esa cuenta regresiva se acompaña de algunos personajes animados y un puñado de clásicos villancicos de Navidad, incluyendo Cascabeles y alegría al mundo. Ademas siguiendo el recorrido de Santa Claus, podrán leer su blog, sus noticias, le enviara una carta y ponerse al día en la observación diaria.

Christmas Elf Adventure Full

app-navideñas-para-android-2014-01

Con aventura navideña podrán mantener a sus niños entretenidos y que se entusiasmen cuando se acerca el gran día. En si es un calendario de adviento sobrealimentado que te reta a ayudar a los elfos de salvar la Navidad. Hay un nuevo juego cada día con los rompecabezas y acertijos para resolver, como recompensa verán una emocionante poema Elf Adviento con versos divertidos. Ademas disfrutaran gráficos bellamente dibujadas y otras cosas más. Esta app no es gratuita, así que para poder disfrutar de ella tendrán que desembolsar $8.47.

Christmas Photo Frames

app-navideñas-para-android-2014-03

Si han querido hacer su propia tarjeta navideña y dársela a sus seres queridos en estas fiestas, pues con esta aplicación navideña que es gratuita para Android podrán hacerlo, ya que la misma les permite tomar sus propias fotos y elegir entre más de 100 marcos temáticos de Navidad diferentes para decorarla. Esta aplicación es perfecta para hacer su propio lote de tarjetas de Navidad y compartirla con sus amigos, embelleciéndola con una de los tantos marcos que ofrece.

Santa vs Zombies

santa

Un entretenido juego en el cual deberán elegir uno de los dos bandos, así sea jugar como Papá Noel y sus elfos para salvar la Navidad o siendo los dueños últimos de la bah-patraña los zombies que intentan arruinar la Navidad. Si eligen ser papá noel tienen que repartir los regalos y esquivar a los zombies que intentaran detenerlos. En cambio si son los zombies habrá que utilizar un cañón y arruinar la navidad. Santa vs Zombies es gratuito, así que no duden en descargarlo.

Ringtones Navideños

Ringtones Navideños gratis - Aplicaciones Android en Google Play

Obviamente que no podían faltar los ringtons para navidad los cuales están reunidos todos en esta aplicación. La colección más grande de ringtones Navideños podrán encontrarla en esta app, desde los tonos más clásico hasta los nuevos, ustedes pueden elegir para poner como tono de mensaje o llamada y así llevar siempre el espíritu navideño, hasta en su celular.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *