BBM se actualiza para Android & iOS con mejoras, y llega a windows phone





BlackBerry Messenger busca recuperar el terreno que perdió con tantas aplicaciones de mensajería instantánea, es por eso que ahora el chat de BlackBerry mejora la experiencia para usuarios de iOS y Android en su nueva versión, y ademas hace su debut en los dispositivos de Microsoft.
En un principio BBM, llega en su versión 2.6 e incorpora soporte para iOS 8 y los nuevos tamaños de iPhone 6 y 6 Plus.En cuanto a windows se llega en la versión 2.0 con nuevas características y funciones que atraerá a los usuarios.

group-stickers

Con BlackBerry Messenger los usuarios de blackberry, iOS, android y windows phone se encontraran en un principio con una app con una interfaz más plana y limpia así como también con nuevas atracciones para reconquistar al usuario: pegatinas y stickers para los chats individuales y grupales; la opción de eliminar un mensaje ya enviado en caso de que el usuario se arrepienta o se equivoque de destinatario; un temporizador de hasta 60 segundos que permite cronometrar el contenido publicado.

Ese temporizador puede programar un reloj (hasta 60 segundos) e indicarle cuánto tiempo quiere que un mensaje o foto enviada permanezca publicada para el destinatario. En caso de alcanzar el tiempo programado, desaparecerá automáticamente y ya no podrá verlo. Antes, solo se podía lograr por 15 segundos.

Ahora las pegatinas o stickers que podrán usarse en los chats individuales o grupales, tienen un costo por paquete. El usuario podrá también enviar fotos en alta resolución y, como se indicó, eliminar remotamente del dispositivo receptor los mensajes enviados erróneamente. Además, contará con los elementos sociales como los BlackBerry Channels.

Pueden descargar blacberry messenger para cualquiera de los cuatro sistemas operativos, con solo clickear aquí.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.