Minecraft para Windows Phone, ya disponible para descargar





Uno de los juegos más exitosos para pc en la actualidad es el Minecraft, pero ahora este titulo esta disponible para Windows Phone. El multimillonario juego de supervivencia y creación puede descargarse desde ahora mismo en estos dispositivos a través de su Tienda por 5,99 euros. Esta versión Minecraft, conocida con el apellido Pocket Edition, cuenta con todas las características móviles de Minecraft, incluyendo su modo de supervivencia, la exploración ilimitada de modo creativo y su sistema multijugador disponible a través de redes WiFi.

minecraft-pocket-edition_feat

Con Minecraft Pocket Edition los jugadores de windows phone disfrutaran por un lado del modo supervivencia, donde es el jugador quien debe recoger recursos, construirse sus propios fuertes y, lo más importante, conseguir sobrevivir a las diferentes criaturas que aparecen cuando cae la noche. El otro modo es denominado Creativo. En él, el jugador posee ilimitados recursos y no debe preocuparse por las amenazas exteriores. Tan sólo aprovechar los bloques disponibles y su creatividad para desarrollar toda clase de creaciones. Ya sean elementos y herramientas, o construcciones llamativas y útiles. También esta versión incluye infinitos mundos, con nuevos ecosistemas, cuevas, pantanos, pueblos y más propiedades.

minecraft-windows-phone-03

Como les dijimos el Minecraft Pocket Edition está disponible dentro de la tienda en línea de Windows Phone, con un costo de descarga de en Argentina de $ 36,99 (7 dólares). En definitiva, una buena noticia para los amantes del Minecraft que ahora lo pueden tener en su dispositivo móvil.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *