Maps.me, mapas offline, ahora gratis en Google Play





Maps.Me, el servicio de mapas offline, ahora es gratuita. Así es, como acaban de leer la aplicación ya no tiene costo y permite guardar mapas en un teléfono celular con Android o BlackBerry 10, y en el iPhone, ademas no requiere conexión a Internet. Incluida por Google como una de las mejores herramientas del 2014, maps.me ya acumula más de 7 millones de usuarios en todo el mundo y no es de extrañar, permite llevar los mapas directamente en teléfono y poder consultarlos sin necesidad de conexión es impagable, cuando con otros servicios es necesario tener conexión a Internet para utilizarlo y, además de gastar nuestra tarifa de datos.

mapsme

La app incluye un buscador desde el que podremos acceder a todo tipo de direcciones, lugares y categorías de establecimientos (restauración, hoteles, gasolineras…) con sólo buscar su nombre o buscando a nuestro alrededor, todo ello sin gastar ni un solo mega de nuestra conexión. La planificación de rutas también es posible desde Maps.me, colocando pines o marcadores sobre los lugares que quieras visitar y más tarde basta con que navegues hasta ellos.

mapsme-gratis

Para su uso deben descargar la aplicación y luego entrar en Maps.Me, para después comenzar a descargar los mapas que vayamos a necesitar, según la ciudad o país en el que vivan o al cual quieren ir a visitar en sus vacaciones. La herramienta detectara automáticamente nuestra posición y, para seleccionar nuestro destino, no tendremos ni que escribirlo: basta con pulsar encima de la zona del mapa donde se encuentre para que comience a guiarnos en menos de un segundo. Los mapas están perfectamente actualizados y las indicaciones son precisas, con avisos de giros y cambios de dirección bastante tempranos para que nos dé tiempo suficiente a maniobrar si vamos conduciendo.

Maps.Me se puede descargar de forma gratuita desde acá. Los mapas de Argentina pesan 78 MB, cifra que aumenta a 256 para tener también la guía de navegación. Pero se pueden cargar esta información de cualquier lugar del mundo: ideal para no gastar Internet durante las vacaciones.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *