Google presenta su plataforma de juegos Santa Tracker versión 2014





Como ya nos tiene acostumbrado hace años, google presento “Santa Tracker” de Google Maps, un servicio que permite seguir el progreso de Papá Noel por todo el mundo y aprender un poco sobre los lugares que visita en cada parada a lo largo de su viaje.
Como novedad este año 2014, “Sigue a Papá Noel”, ofrece algunos de los nuevos juegos de geografía que le permiten explorar las tradiciones de todo el mundo en Navidad, ademas cuenta con instrucciones sobre cómo decir “Santa” en diferentes idiomas, y consejos altamente educativos.

santa

Santa Tracker cada día nos proporcionará juegos en relación con Santa Claus y la serie de actividades que realiza antes de la Nochebuena, así como la repartición de los juguetes dándole la vuelta al mundo. Por lo que los niños podrán ayudar a santa al realizar estas actividades en tiempo real y desde cualquier computadora o teléfono.

chromecast-and-android-wear-01

Para hacer una visita al pueblo de Papá Noel simplemente deben ingresar a la página web  Santatracker.google.com. En este lugar verán varias actividades muy entretenidas para hacer, como son las típicas carreras de trineos, aprender costumbres de otros lugares mediante juegos de geografía o incluso aprender JavaScript mientras ayudas a Papá Noel ha llegar a su destino. Lo interesante de visitar el pueblo es que cada día nos encontraremos con actividades distintas para realizar, así que conviene estar atentos y echar un vistazo diario rápido por las sorpresas que nos podamos encontrar.

Santa Tracker no solo se puede utilizar desde la pc, sino que también pueden acceder al pueblo mediante su smartphone o tablet descargando la aplicación oficial desde la tienda Google Play Store.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *