El mensaje de 2kb que hace que se cierre Whatsapp





Grupos de foro han empezado a denunciar que un mensaje raro de 2kb causa problemas en el funcionamiento de whatsapp, hasta el punto de cerrar la aplicación al intentar leer dicho mensaje. Esta falla fue descubierta por Indarjeet Bhuyan y Saurav Kar, dos estudiantes de seguridad de India, ellos enviaron un mensaje, igual que tantos otros, pero con letras del alfabeto chino o simbología variada. Al intentar abrirlo se ve como la aplicación de WhatsApp se cierra automaticamente y no se puede recuperar hasta borrar los datos del chat afectado por este mensaje.

romper-whatsapp-3

En el video que les dejamos a continuación podrán ver cómo al intentar abrir el mensaje malicioso de 2000 caracteres especiales, WhatsApp se cierra al instante:

Igual no hay que preocuparse, ya que este inconveniente tiene solución, en vez de intentar entrar en ese mensaje hay que borrar el chat completo o la conversación junto con la persona que manda el mensaje. La cuestión está en que este mensaje se puede hacer viral por aquellas personas que tienen ganas de molestar y perjudicar a usuarios, así que si ven que les llega un mensaje de procedencia rara y con letras o símbolos especiales, simplemente ahorrense un dolor de cabeza y elimínenlo de una.

Via: tn



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *