Disponible Android 5.0 Lollipop en los Moto X yMoto G





Hace tan solo unos días, motorola en su blog oficializo la actualización de Android 5.0 Lollipop para los usuarios de Moto X y Moto G. Así es, la ultima versión del sistema operativo android ha comenzado ha llegar para ciertos teléfonos móviles Motorola en los EE.UU. Estos incluyen la segunda generación de Moto X Pure EditionMoto G EE.UU, y las versiones comerciales Moto G a nivel mundial, por lo que los usuarios de dichos dispositivos ya podrán comenzar a disfrutar de todas las nuevas novedades de Android 5.0.

moto-x-y-moto-g-se-actualizan-a-android-5.0-lollipop-02

Con la versión de lollipop en los teléfonos motorola, se renueva la experiencia de los usuarios con los smartphone en general. En los equipos se incorpora “El tiempo de inactividad” y la configuración de “interrupción”, garantizadas para hacer que las notificaciones se muestran desde la pantalla de bloqueo del dispositivo posible. También presenta un “modo invitado”, donde los usuarios pueden reglamentar y establecer límites sobre el acceso de otras personas a las aplicaciones específicas y el smartphone en sí. Por otro lado, motorola comenta que los equipos pueden actuar como una linterna, con solo los usuarios deslizar hacia abajo con dos dedos. Y por último, Motorola dijo que “el panel de configuración de la batería muestra ahora una proyección estimada por cuánto tiempo” se deja incluso mientras se está cargando. Android 5.0 Lollipop también puede tener la diapositiva teléfono en modo de ahorro de batería.

moto-x-y-moto-g-se-actualizan-a-android-5.0-lollipop

En cuanto a los clientes que tengan otro modelo de la compañía no deben preocuparse, ya que también contaran con la actualización Android 5.0, Motorola prometió que el Moto E, Droid Ultra, Droid Maxx y Droid Mini en algún momento les llegara la nueva versión Android.

Mientras tanto, los usuarios pueden comprobar la disponibilidad de la actualización yendo en su celular a Ajustes -> Acerca del teléfono -> Actualizaciones de software -> Comprobar ahora. También pueden revisar la página de actualización de software de Motorola para la última información sobre el lanzamiento de Android 5.0 Lollipop.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *