Android 5.0.1, es oficial la primera actualización de Lollipop





No ha terminado de llegar Android Lollipop 5.0 a todos los smartphone, que ya esta disponible de forma oficial Android 5.0.1, la primera actualización de Lollipop que llega para corregir bugs en algunas de las tablets de la gama Nexus. Aunque Google no ha dado a conocer de forma oficial las novedades que trae consigo esta actualización, es de suponer que la actualización de 5.0.1 Lollipop incorpora correcciones a los errores detectados por los usuarios en Android 5.0 Lollipop. Errores como los cierres espontáneos de aplicaciones en segundo plano, los problemas de WiFi y los problemas con el excesivo consumo de batería.

actualizacion_android_5.0.1_01

En principio, esta actualización, cuyo nombre en clave es LRX22C, está disponible únicamente para las tablets Nexus, concretamente para la Nexus 9, Nexus 10 y Nexus 7 (2013) en su modalidad de Wi-Fi. Aún no se sabe si esta actualización llegará para el resto de dispositivos dentro de la familia Nexus.

Ahora con Android 5.0.1 Lollipop se corrigen los siguientes problemas:

  • Corrección del problema que había con el Wi-Fi.
  • Se corrige el problema de la gestión de la multitarea o la ejecución de las aplicaciones en segundo plano. Hasta ahora el problema es que se abrían de forma aleatoria aplicaciones sin que nosotros las hayamos abierto e incluso cerrándolas antes. Parece que este problema se corregirá con la nueva actualización.
  • Corrección del error de vídeo que había en la Nexus 7.
  • Se soluciona el aspecto relacionado con las veces que tocamos la pantalla de desbloqueo.
  • Según diversos usuarios, con esta nueva versión, hay una importante mejora en la autonomía de la batería de los dispositivos que tienen Android Wear.

actualizacion_android_5.0.1_02

La actualización de Android 5.0.1 Lollipop se encuentra disponible para su descarga únicamente en forma de imagen, lo que quiere decir que la única forma de instalarla pasa por hacerlo desde una pc. Aunque lo más recomendable es esperar a que Google comience a distribuir la actualización de Android 5.0.1 vía OTA.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *