Lyoness mobile, la app de Pymes para fidelizar clientes





Lyoness es una empresa conocida en más de 45 países por ofrece a sus afiliados reembolsos de dinero en compras realizada en comercios adheridos. Pero ahora dicha firma a presentado una aplicación gratuita para smartphone y tablets llamada Lyoness Mobile, con la cual las pequeñas y medianas empresas (Pymes) pueden fidelizar de forma rápida y en cualquier momento y lugar a sus clientes, sin la necesidad de estar estos en la tienda.
En si los comercios que cuenten con el programa de fidelización Lyoness, podrán disfrutar con esta nueva app que ofrece interesantes funciones a través del dispositivo móvil, como el registro de compras con la Cashback Card, canje de vales móviles o el registro de nuevos afiliados.

lyoness

Con Lyoness Mobile las Pymes contemplaran de muchos beneficios, en los que se incluye la mejora fidelización de sus clientes a la par que consiguen un sistema de pago más rápido y eficiente que aquel de las tarjetas de débito/crédito. Lo que juega a favor de los diferentes negocios, creando una cartera de clientes fieles de forma inteligente, obteniendo a la vez datos valiosos a la hora de buscar estrategias de marketing.

Eso si, para hacer uso del servicio, las empresas deben unirse al sistema de afiliados de Lyoness y así podrán hacer uso de funciones destacadas que brinda la aplicación, como son:

  • Registrar las transacciones de las Cashback Card de Lyoness en segundo, escaneando el código con la cámara del smartphone o tablet.
  • Aceptar tarjetas de regalo móviles de Lyoness o proveerlas a los clientes que utilicen la versión de la app para compradores.
  • Informes detallados de las transacciones diarias que se registran en su negocio sobre los clientes afiliados al programa de Lyoness.
  • Registrar rápidamente nuevos clientes para que se sumen inmediatamente a la comunidad de Lyoness y aprovechen las ventajas de comprar en establecimientos afiliados.

Lyoness Mobile para los clientes

Pero también los clientes que descarguen Lyoness mobile podrán hacer uso de los diferentes beneficios que trae el comprar en los comercios asociados, así como también el pago remoto inalámbrico. Pudiendo realizar compras con cupones de los 18 mil negocios asociados en todo el mundo, siendo de esta forma beneficioso tanto para los clientes que ahorran dinero utilizando los vouchers, como las empresas que logran una cuota adicional de imagen de su marca y de fidelización y hasta obtención de clientes.

lyoness-mobile

  • Compra en el camino seguro y fácil con un teléfono inteligente.
  • Información acerca de sus saldos de cuentas, compras y Beneficios para Miembros.
  • últimas noticias sobre los comerciantes de fidelización y promociones especiales y eventos reserva directamente.
  • Vídeos informativos sobre los cuatro tipos de compras, eventos Lyoness y fundaciones.
  • Mostrar todos los comerciantes de fidelidad de su zona en un mapa local y planificar la ruta a su comerciante lealtad favorito.
  • Descubre nuevos comerciantes de fidelidad de su zona y siempre encontrar la compañía de su elección de forma rápida.

Lyoness ya cuenta con más de 36 mil empresas asociadas a nivel mundial, está presente en 45 países y tiene nada mas y na menos que la cantidad de 3.3 millones de miembros, los cuales ya están empezando a utilizar su aplicación. Para más información pueden visitar la pagina Lyoness en Facebook, la cual los mantendrá al tanto de todas las novedades.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.