Como Desactivar el Doble Check Azul en Whatsapp





Como era de esperarse y después de tantas quejas planteadas por los usuarios, whatsapp ya permite desactivar el doble check azul que indica que un mensaje fue leído. Lo primero es decirle que esta opción sólo está disponible para Android en la versión beta de WhatsApp 2.11.444. que se puede descargar desde la página de la aplicación. No sirve actualizar desde el Play Store, la tienda de aplicaciones de Google, así que tienen que que bajarlo al programa, sí o sí, desde la página.

whats tilde azul

Cuando se haya instalado el nuevo WhatsApp, tendrán que entrar a la aplicación e ir a ajustes -> info. de cuenta -> privacidad. Allí en el apartado Mensajería verán la opción Read receipts, solo hay que desmarcar el tick azul que tiene. A partir de ese momento, los usuarios no podrán ver si sus mensajes se han leído, pero los demás tampoco podrán saber si el usuario en cuestión ha leído mensaje o ha decidido ignorarlo.

WhatsApp

Aunque por el momento está versión solo se puede descargar en la web de WhatsApp, muy pronto llegará a Google Play como una actualización para los usuarios, y también se la vera en las tiendas de aplicaciones de cada sistema operativo.

Via: wayerless



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *