Black Friday en igogo.es, descuentos increibles





El Viernes Negro, mejor conocido como Black Friday es una fecha de promociones que se caracteriza porque todos las tiendas y comercios rebajan los precios de sus productos en grandes porcentajes, principalmente se realiza este acontecimiento cuando estamos cerca de navidad. En este caso la plataforma de compras online igogo ha lanzado su viernes negro donde ofrece sus productos tales como; celulares, tablets, relojes, mini proyectores y hasta vestido, con una rebaja que va desde el 20% hasta el 70%.

igogo

En el viernes negro de igogo se podrán encontrar con celulares de grandes marcas y prestaciones que cuentan con la ultima versión de Android, pantallas de interesante tamaño súper amoled, conectividad 3G, potentes procesadores y demás cosas, dichos dispositivos tiene rebajas importantes que hacen que sus precios sean sumamente accesibles y ronden entre lo 50 y 100 euros. Lo mismo sucede con las tablets, donde por solo 54 euros pueden comprar una con android 4.4, un procesador Cortex-A9 Quad Core y otras utilidades más que interesantes, a ese precio súper económico.

- Igogo.es

Tampoco hay que dejar de lado las ofertas y liquidaciones, entre estas se incluyen los relojes inteligentes, como el ZGPAX S28 que con este viernes negro lo pueden adquirir a 28.90 euros, una rebaja del 47% de su precio original. También pasa con los Mini proyectores que vienen con control remoto y son ideales para cualquier tipo de usuarios, los mismo cuentan con un valor que no llega ni a los 40 euros.

- Igogo1.es

Para la mujer también hay rebajas obviamente, las damas pueden hacerse de hermosos vestidos ideales para ir a algún acontecimiento importante y “robar” la mirada de todos lo concurrentes. Según el vestido que elijan obtendrán el respectivo descuento, igual cada uno de ellos no llega a los 20 euros, un precio muy accesible.

- Igogo2.es

Ademas y para hacer más atractivos los descuentos, el sito igogo ofrecerá el envió gratis de algunos productos y la obtención de puntos doble que luego pueden utilizar. Ahora tengan presente que el viernes negro igogo dura hasta el 15/11/2014 y cuenta con un limite de stock para los productos, así que obtengan el que desean antes de que se agoten.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *