Cubot S168, phablet de 5 pulgadas en igogo.es





La Phablet Cubot S168, es otro de los fabulosos productos que ofrece la tienda china igogo.es, esta phablet no se destaca tan solo por su amplia pantalla, sino también por el bajo costo y altas prestaciones que es capaz de brindarnos. Así que si están buscando un dispositivo barato y a la vez con buenas prestaciones de hardware y software, les recomendamos que presten suma atención a todas las características y funcionalidades que más abajo les detallamos sobre la Cubot S168.

Cubot S168 Android 4.4 3G phablet - La Tienda En Online IGOGO.ES

Para empezar vamos a arrancar por su diseño, por las imágenes podrán ver que alrededor de los bordes encontraran los diferentes puertos. En el lado derecho, están los controles de volumen y potencia, mientras que la toma de auriculares y el puerto micro USB se encuentran en la parte superior. En la parte trasera, podemos encontrar la cámara y la luz del flash.

Ahora continuamos por otro punto importante a destacar del cubot S168, como es su impactante pantalla de 5 pulgadas, la cual incluye panel con capacidades multi-touch, 16M de colores y una resolución de 960×540 píxeles que permite ver videos y fotos en una gran calidad y nitidez.

Cubot S168

Por otro lado tenemos la parte fotográfica que da mucho que hablar, la phablet trae dos cámaras, una frontal y una trasera. El sensor montado en la cámara trasera es capaz de capturar imágenes con una resolución de 8 MP e incluye también una luz de flash y un enfoque automático con el cual podrán capturar varios momentos diarios e incluso nocturnos, en lugares bastante oscuros. En cambio, el frontal tiene un sensor de 5 MP, lo suficiente como para proporcionar la posibilidad de grabar un selfie bastante decente. También puede grabar vídeos.

Cubot S168-1

En cuanto a su interior nos encontramos con el ya probado, procesador MT6582 de Mediatek, que integra un Quad Core que funciona a una velocidad de 1,3 GHz. Justo al SoC tenemos 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, que podremos ampliar mediante una microSD. Cubot S168 funciona bajo una batería de 2.000 mAh, y la ultima actualización del sistema operativo Android en su versión 4.4 Kitkat.

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas, 960 x 540 píxeles (QHD)
  • Cámara Trasera de 8 MPx, y frontal de 5 megapíxeles
  • Procesador MTK6582, Quad core a 1,3 GHz, GPU Mali 400 MP
  • Sistema operativo Android 4.4 Kitkat
  • Memoria 1 GB de memoria RAM
  • Capacidad 8 GB con posibilidad de tarjeta microSD
  • Conectividad 3G, WiFi, Bluetooth 4.0, Dual SIM
  • Batería de 2.000 mAh
  • Dimensiones 145 x 72 x 8,5 milímetros
  • Peso 160 gramos.

El S168 también viene con sensor de proximidad, sensor de gravedad, MMS, WAP, FM, MP3, y MP4. Está disponible en dos colores diferentes, negro y blanco, y se puede conseguir a un más que accesible precio de 62 euros o 86 dolares en la tienda igogo, que ofrece los mejores móviles chinos baratos.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *