Wallpapers for Whatsapp, la app para cambiar el fondo de Whatsapp





Whatsapp es una de las aplicaciones de mensajería con mas descargas en todo el mundo, pero si de algo no es muy completa es con la variedad de fondos o Walppapers para personalizar Whatsapp a nuestro gusto, por este motivo le presentamos a Wallpapapers for Whatsapp, una aplicación gratuita que se puede descargar desde Google Play y muy fácil de usar.

fondos para whatsapp

Algunas de sus características mas sobresalientes son:

  • Cientos de Fondos, que se actualizan periódicamente para tener siempre una mayor variedad y estilos.
  • Cambiar el fondo de la conversación  sin salir de Whatsapp.
  • Se puede guardar un fondo de pantalla al teléfono e incluso compartir a través de whatsapp, Facebook, SMS, email y más.
  • Compatible con Android 2.3 y versiones superiores
  • Es gratis!

¿Como usarla?

Es muy sencillo, una vez descargada la app desde Google Play tenemos que ir a Whatsapp y abrir una conversación, hacer click en el menú y nuevamente click en Fondo de pantalla.Seleccionar Sistema Android (Android System) y dirigirse a Wallpapers for Chat.

Puede ser que no te resulte el paso de arriba, si es así tienes entonces que ir directamente a la aplicación Wallpapers for Whatsapp, elegir el fondo, descargarlo al celular y luego usarlo en Whatsapp, eligiendo desde el menú de la conversación el item Fondo, luego ir a Galería y buscar la imagen de fondo anteriormente descargada.

Descacargar la appp para cambiar el fondo desde aquí



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.