Precio de Samsung Galaxy Tab S en Argentina





La compañía Samsung lanzó oficialmente en la Argentina su tableta Galaxy Tab S, la cual contará con dos versiones, una de 10.5 y otra de 8.4 pulgadas. La nueva tablet de Samsung tiene suficiente potencia como para permitirle al usuario ver películas, realizar llamadas, recibir las notificaciones de su celular y compartir contenidos al mismo tiempo. Este nuevo equipo presenta una pantalla Super AMOLED, una amplia gama de contenido Premium y funciones multitasking.

Samsung-Galaxy-Tab-S-10.5-563x450

La Galaxy Tab S cuenta con tecnologías que van mucho más allá del hardware, por ejemplo Adaptive Display es una función que permite que la pantalla se adapte a las condiciones del ambiente. El equipo ajusta automáticamente la gama de colores, los tonos de blancos y contraste evitando que el usuario tenga que forzar la vista. Además, los modos profesionales AMOLED Cinema y AMOLED Photo permiten que los usuarios ajusten manualmente los parámetros de pantalla para obtener resultados más dinámicos y brillantes tanto para ver contenido en video como para fotos. Esta función permite disfrutar de contenido nítido también en ambientes exteriores, incluso con luz solar directa.

galaxy tabs641x450

Asimismo añade funciones adicionales incluyen el Multi User Mode, que permite crear hasta 8 perfiles de usuario, siempre accediendo de forma segura con el Fingerprint Scanner, y el Kids’ Mode, diseñado con su propia interfaz exclusiva y aplicaciones que son fáciles de usar para los niños.

En cuanto a las demás cualidades, vemos que ambos modelos comparten varias características: procesador Exynos 5 de ocho núcleos; Android KitKat, cámara principal de 8 megapíxeles y secundaria de 2,1, 3GB de RAM y almacenamiento de 16GB, ampliables mediante microSD de 128GB. Lo que si, se diferencian en sus dimensiones y capacidad de batería, donde el modelo de 8,4” mide 125.6 x 212.8 x 6.6mm y tiene una batería de 4900 mAh, mientras que el de 10,5” es de 247.3 x 177.3 x 6.6 mm y posee una pila de 7900 mAh.

El precio de la Galaxy Tab S de 10,5 pulgadas es de 8.799 pesos mientras que el de 8,4 pulgadas está valuado en 6.999 pesos.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *