Hyperlapse, app para crear videos time-lapse en HD





Hyperlapse es la nueva aplicación presentada por los creadores de Instagram y que permite capturar videos time-lapse de alta calidad, aun cuando se está en movimiento. Con esta herramienta los usuarios pueden crear espectaculares vídeos acelerados, los cuales podremos estabilizar y también jugar con la velocidad de los mismos, desde la velocidad 1x hasta un máximo de 12 veces más rápido respecto al original. Una vez terminado el vídeos los podremos subir a Instagram o facebook.

hyperlapse

Como presentación de Hyperlapse, los desarrolladores señalaron que las personas pueden “Desde documentar tu viaje diario al trabajo en segundos o la preparación de tu cena de comienzo a fin hasta capturar una puesta de sol completa a medida que sucede, estamos muy entusiasmados por las posibilidades creativas que Hyperlapse permite”.

Una de las cualidades interesantes de esta app se basa en su simpleza y facilidad de uso, una vez descargada no requiere que el usuario se cree una cuenta para comenzar a utilizar el servicio, ya que al abrirse, se ingresa directamente en la cámara, de modo que el usuario esté listo para grabar. Una vez creado el vídeo, Hyperlapse da la opción de acelerar la grabación en seis velocidades diferentes, a la vez que permite guardar el vídeo para editar más tarde.

Ademas otro punto a destacar es que la aplicación incorpora tecnología de estabilización de imagen, que reduce el movimiento de los videos que los usuarios graban a medida que se desplazan, para alcanzar resultados con “cinematográfico”.

Su disponibilidad por el momento es para iPhone y puede descargarse de forma gratuita de la App Store. Aunque Instagram planea desarrollar pronto una versión de Hyperlapse para Android, ya que requiere de algunos ajustes especiales en el uso de la cámara y los sensores de los teléfonos basados en el sistema operativo móvil de Google.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.