Sony Xperia Z3, características y precio





Sony fue una de las tantas compañías telefónicas que presento en nuevo dispositivo móvil en el IFA 2014, en este caso la firma le mostró al mundo entero el nuevo Sony Xperia Z3, con pantalla de 5,2 pulgadas Full HD y cámara de 20MP con 12800 ISO.
El Xperia Z3 mantiene muchos de los elementos de diseño de Z2, así que no es difícil identificar el parentesco. Ambos teléfonos tienen vidrio tanto en la parte trasera como en la delantera. Una franja de aluminio surca sus orillas, la cámara y el botón de encendido que sobresale continúan en el mismo lugar junto con el logo minimalista de Sony en la parte trasera.

xperia-z3

Respecto a la pantalla, mantiene su tamaño de 5,2 pulgadas del Z2, pero ha mejorado su tecnología hasta el 130% del espectro sRGB, incluyendo nuevas tecnologías como X-Reality para generar colores más vivos y reales. Junto con estas pequeñas mejoras en la pantalla, el Z3 reduce su grosor e incorpora un marco de aluminio tintado para evitar que se noten los rayones o las picaduras y una esquina de policarbonato que alivia la presión de golpes fuertes.

El Z3 viene con la última versión de Android, conocido como 4.4.4 KitKat. Sony ha incorporado su propia interfaz personalizada, así que tiene una apariencia un poco distinta. Encontrarás múltiples pantallas de inicio y una bandeja de aplicaciones. Además verás un menú a la izquierda de las aplicaciones que te permite personalizarla.

Pero realmente donde Sony ha puesto todo su potencial es el sensor de la cámara de Z3, aunque alberga una cámara de 20.7 megapixele igual que el Z2, el nuevo modelo contiene un par de ajustes: su lente tiene 25mm de longitud de enfoque, lo que significa que tiene un campo de visión más ancho. Ademas tiene velocidades de ISO de hasta 12,800. Mientras mayor sea la velocidad ISO, más sensible será el sensor de imagen, lo que permitirá que entre más luz. Una velocidad ISO de 12,800 permitirá que tus fotos salgan más brillantes aún en condiciones de poca luz.

Sony Xperia Z3

Asimismo la cámara añade nuevas aplicaciones como Multi Camera Control que permite sincronizar hasta tres terminales Xperia al mismo tiempo con el fin de capturar imagen desde distintos ángulos con imagen en tiempo real a través de WiFi Direct.

  • Pantalla: 5,2” 1080p FHD IPS 600cd/m2
  • Procesador: Snapdragon 801 Quad Core a 2,5GHz
  • Sistema operativo Android 4.4.4 KitKat
  • RAM:3GB RAM, 16GB eMMC
  • Cámara trasera: 20MP Exmor RS con ISO hasta 12800 y vídeo en 4K
  • Cámara delantera: 2MP Exmor R
  • Conectividad:NFC, MHL 3.0, LTE
  • Almacenamiento externo:Tarjeta Micro SD de 128GB
  • Dimensiones: 146, mm x 72,4mm x 7,5mm
  • Peso: 163 gramos
  • Batería: 3100 mAh

El Sony Xperia Z3 saldrá a la venta en las próximas semanas al precio de 699 euros. Estará disponible en color negro, blanco, verde y cobre.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *