Samsung Galaxy Alpha, con marco metálico





Galaxy Alpha es el nuevo smartphone que acaba de mostrar oficialmente samsung y del cual se espera que este en venta en el mes de septiembre.
El Galaxy Alpha es un teléfono algo más pequeño de lo que se podría esperar en un terminal importante, pero se destaca por sobre el resto por el uso de un marco metálico en el diseño. Sobre esta novedad JK Shin, CEO de la empresa, se refirió a la inclusión de metal en el cuerpo del Alpha “fue construido y diseñado sobre la base de deseos específicos del mercado de consumidores”. La parte trasera del Alpha, sin embargo, es similar a la del S5, con una cubierta blanda removible, eso si, no es resistente al agua.

galaxy alpha

En cuando a sus características técnicas, el Samsung Galaxy Alpha posee una pantalla de 4,7 pulgadas Super AMOLED de 1280 por 720 pixeles. Cuenta con dos versiones según su chip (como el Galaxy S5), uno con el modelo de ocho núcleos (cuatro a 1,8 GHz y el resto a 1,3 GHz) y otro con un procesador de cuatro núcleos a 2,5 GHz. Posee 2 GB de RAM, 32 GB de espacio de almacenamiento y no cuenta con una ranura de expansión microSD.

galaxy alpha1

Ademas incorpora cámara trasera de 12 megapíxeles que graba video en 4K y delantera de 2.1 megapíxeles. También trae conectividad Bluetooth 4.0, NFC y soporte para LTE. Incluye una batería de 1.860 mAh. Corre Android 4.4.4 y es compatible con varios de los accesorios inteligentes de Samsung, como los relojes Gear 2 y Gear Live, así como con la pulsera para hacer ejercicio Gear Fit.

El samsung Galaxy Alpha pesa 115 gramos y se venderá en varios colores: negro, blanco, azul, plateado y dorado. Saldrá a la venta en varios lugares del mundo en septiembre, aunque se desconoce cuando sera su llegada a la Argentina.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *