Actualizar Samsung Galaxy desde KIES





Actualizar el sistema operativo es muy importante para tener al día todos los servicios o aplicaciones del teléfono y que su rendimiento sea lo más eficiente posible. Es por eso que por medio de este tutorial les vamos a mostrar a los usuarios que tengan dispositivos samsung como pueden actualizar su sistema operativo de una manera sencilla y rápida por medio de la aplicación nativa KIES.

kies_actualizado_379-0

En los smartphones de Samsung, esta actualización se puede hacer entre otras formas a través de Kies. Se trata de una tarea esencial que deberíamos realizar de forma periódica, ya que es la única fórmula que puede usar el fabricante para mantener nuestro dispositivo móvil al día de todas las mejoras que vaya introduciendo en los modelos que ya están en el mercado: duración de la batería, ajustes de pantalla, algún posible error que se haya detectado en el smartphone.

Antes de comenzar con la actualización de su smartphone, presten atención a estas recomendaciones:

  • Copia de seguridad de los datos del dispositivo: Conecten su smartphone a la aplicación Kies a través del PC y uses la opción de “hacer copia de seguridad”. La herramienta almacenará los mensajes, datos de la agenda, archivos, histórico de llamadas y muchas cosas más.
  • El teléfono tenga la batería cargada: El teléfono o la tableta deben tener la batería cargada, al menos, un 50%, aunque es recomendable tenerla cargada al máximo. Esta recomendación es esencial si vamos a actualizar vía OTA.

kies_actualizado-0

Actualizar su smartphone desde la PC con KIES:

Lo primero es conectar el samsung a través del cable USB con la computadora, después abren el programa Kies. Si no tienen esta app instalada en su pc, pues aquí les dejamos el enlace donde pueden descargarla para Windows o para Mac IOS .

kies2

Ahora cuando estemos conectados, Kies nos notificará automáticamente si existe un nuevo firmware. Si es así, solo se clickea en el botón de “actualizar firmware” y espera a que el proceso se haya completado. Así de fácil podrán disfrutar de la actualización en su samsung.



2 Comentarios

  1. Luis Gabriel Mantilla August 12, 2014
  2. Oscar August 12, 2014

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *