Plan Prepago Nacional, Precios Cuidados para el Celular





Asi como sucede con los supermercados y los Precios Cuidados de varios productos de consumo, ahora le toca a las operadoras móviles Argentinas, a través del Plan Prepago Nacional. Mediante un acuerdo con Claro, Movistar, Nextel y Personal, el gobierno Argentino busca regular y mantener un precio accesible a la telefonia celular.

PPN Plan Prepago Nacional

En que consiste el Plan Prepago Nacional?

Es un plan acordado con todas las compañías móviles de la Argentina, destinado a usuarios que opten  la modalidad prepaga ( carga de saldo por tarjetas, o carga virtual). Los precios son para todas las empresas iguales, regulados y con revisiones cada 3 meses.  Si ya tienes algún otro plan, puedes pedirle a tu operadora que te cambie al PPN (Plan Prepago Nacional), y en caso de querer adquirir un nuevo teléfono, tienes que solicitar que el plan que quieres contratar es el PPN, sin importar a que compañía elijas.
Cuando adquieras este nuevo plan del gobierno, tendrás acceso a Llamadas de voz, SMS, Internet, 1 numero para llamadas gratis y otro para SMS.

Precios del Plan Prepago Nacional

  • Llamada de voz nacional: $ 1,47 el bloque de 30 segundos.
  • Segundo a partir del segundo 31: $ 0,049.
  • SMS: $ 0,74 cada uno.
  • MMS: $ 1,20 (el MMS de sólo texto, sin archivo, tiene el mismo valor que el SMS).
  • Envío y recepción de datos: $ 2,50 para Personal, Claro y Movistar, y $ 1,95 para Nextel.
  • Servicio de radio nacional (Nextel): $ 0,314 el bloque de 30 segundos y $ 0,0105 el segundo a partir del segundo 31.
  • El numero para llamadas gratis y el de SMS gratis se habilita para recargas de $40 en adelante, validas solo para el área local.

Se estima que a partir del 15 de Agosto, cada empresa deberá publicitar y activar este novedoso plan con los precios arriba mencionados.

Fuente: Precios Cuidados



No Responses

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *